|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: PETICIONES DE RENDERS | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
http://mrwillmore.com/wp-content/upl.../picture-2.png Solo encontre este. Bye |
|
||||
|
Ok mi kerido spartan... te explikare como se cambia de color un render.. y asi tambien te daras cuenta el pk no lo eh subido. Bien.. para modificar el color de un render.. solamente tienes k ir a imagen> ajustes> ekilibrio de color... y lo pones al color k mas te guste... pero como podras darte cuenta.. cambia de color totalmente.. y pues komo k no se ve muy bien k digamos... pues bien.. para cambiar su color con toda la calidad... es totalmente necesario separar todas las partes k no deben cambiar de color.. como por ejemplo... el visor del spartan... su arma si lleva alguna.. y todas las partes negras.. es decir.. lo uniko k tiene k kambiar de color es la armadura. Como haces la separacion??.. pues con el lazo poligonal tienes k rodear por ejemplo.. el visor... agarras la herramienta para mover... y mueves esa parte hacia un nuevo documento transparente.. no es dificil separar las partes esas.. pero si es bastante tardado, por lo k ahi k ser muuuy pacientes. si se kiere hacer con calidad ya k tienes k seleccionar casi pixel por pixel. Despues de esto.. ahora si se cambia el color del render= imagen> ajustes> ekilibrio de color.... lo pones a tu gusto y ya despues de esto.... le vuelves a poner las partes k ya separaste.. pero k siguen con el color original (eh ahi del pk no eh modificado el k pediste)... bueno.. ojala y m ehayas entendido... y como eres muy insistente xD... ok.. ya voy a trabajar en tu render... solo deja copio tu emblema y me pongo a chambear. PD. Cangrineo... victroyer... gracias por la ayuda xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
"Ok mi kerido spartan" 8S esa honda Geory y hablas de kursilerias jajaja no we pura broma xDD : Buno otra forma de cambiar los colores es recortar todas las pares obscuras de la imagen y tomar una brocha circular la ponemos en hue y comienzaas a pintar todo el cuerpo depues pegas las parte recortadas y listo espero averte ayudado saludos! ![]() |
|
||||
|
bueno muchos besos,. mucho amor, que sigue, alguien se va acasar? Ja! no es cierto, bueno, creo que yo me podria hacer cargo del render de AMLO, pero necesito que me digan si lo apoyas o lo odias (es para no cagarla al hacer el render )![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
Ven ga por favor no sean asi me hacen el render de esta imagen yo ni siquiera hize la firma que tengo fue un amigo por fa no quieria ofender a nadie http://img404.imageshack.us/img404/7...80x1024gf8.jpg |
|
||||
|
¬¬,,,, si soy cursi y k?? xD sale spartan.. por fin tengo tu render.. disculpa la tardanza http://img253.imageshack.us/img253/6...nblancooh2.png espero y te guste... (mas te vale xD) esta bien pues xtrag evil.. pero no has dicho k kieres k renderize.. si al marcus.. o al simbolo de gears.. o k?? . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
soy yo otra vez pues le kiero pedir un render de un spartan rojo tambien con dorado y un rifle de batalla esk esoty aprendiendo a usae el photoshop y nesecito el render k les pedi para experimentar con el es k el cpu de mi compu es nuevo y pos no tengo ninguna imagen sale gracias ![]()
|
|
||||
|
lamento molestar, pero, me podrian conseguir otros renders del avatar?? con el fuego control si no fuese mucha molestia, sere paciente si es que tienen mucho trabajo ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |