Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: PETICIONES DE RENDERS
  #221 (permalink)  
Old 13-may-2007, 12:58
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
oigan, necesito unos renders y unos brushes, no se si me los puedan conseguir, un brush de flamas y unos renders de link(zelda twiligth princes)
uno de una esvastica(el simbolo nazi),uno de el escudo de las chivas y uno de un spartan con rifle de asalto(el de halo 1), ah, y si no es mucho pedir, el del logo de halo 3.

porfa

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #222 (permalink)  
Old 14-may-2007, 13:13
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
rudy... de tartarus no hay... nadamas encontre uno de un brute normal.. y otro de un brute guardian... no se si los kieras...

amigo KhenXiwoZ... aki esta tu spartan de acero: http://img339.imageshack.us/img339/3...anaceroqb4.png

Vorlagenleiter... porfavor no te exedas... k no tengo tanto tiempo como para ponerme a hacer tanto render.

para tu brush de flamas ve a esta pag.: www.deviantart.com , pon en el buscador lo k kieres... y de seguro lo encuentras...,tambien hay un render de link muy bueno en algunas paginas anteriores a esta....buscalo. , no estoy seguro.. pero kreo k es delito federal colocar imagenes nazi... asi k no la pondre.... ,no puedo hacer un render del escudo de las chivas =S... va en contra de mis principios (soy americanista).... , casi no hay renders de halo 1.. pero en esta pagina ya se han subido muchos renders con sniper.... seguro k te gustara alguno.

aa.. si y el logo de halo 3.... por alguna razon no lo encuentro en mi computadora... se me perdio xD.. despues lo subo.

PD: porfavor ya no se exedan... con la uni y la chamba apenas si me da tiempo de prender la chompu xD..
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #223 (permalink)  
Old 14-may-2007, 13:30
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
Quote:
Originalmente publicado por Geory
amigo KhenXiwoZ... aki esta tu spartan de acero: http://img339.imageshack.us/img339/3...anaceroqb4.png
GRACIAS GEORY
ESTA VACANO
LO NECESITO MUCHO

GRCIAS POR EL FAVOR MEN

[arriba]
Citar y responder
  #224 (permalink)  
Old 14-may-2007, 14:31

Quote:
Originalmente publicado por Vorlagenleiter
uno de un spartan con rifle de asalto(el de halo 1), ah, y si no es mucho pedir, el del logo de halo 3.

porfa
Hay pongo el render de el logo de halo 3 y lo del render de halo 1 te tengo estos hay veras si te sirven.

Render Halo 3

Render 1
Render 2

Espero haberte ayudado
Citar y responder
  #225 (permalink)  
Old 17-may-2007, 12:59
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
NO SE SI SERIA MUCHA MOLESTIA PERO ME PODRIAN CONSEGUIR UNOS RENDERS DE 5 CENT Y SI ME PODRIAN RENDERIZAR ESTAs IMAGENES

SE LO AGRADECERIA MUCHO
Citar y responder
  #226 (permalink)  
Old 17-may-2007, 14:32

Quote:
Originalmente publicado por KhenXiwoZ
NO SE SI SERIA MUCHA MOLESTIA PERO ME PODRIAN CONSEGUIR UNOS RENDERS DE 5 CENT Y SI ME PODRIAN RENDERIZAR ESTAs IMAGENES

SE LO AGRADECERIA MUCHO
Aqui tengo tus renders no te olvides que hay un post donde samurai red puso renders de 50 cent o raperos.

Render 50 cent

Render 50 cent 2

Espero haberte ayudado
Citar y responder
  #227 (permalink)  
Old 19-may-2007, 17:46
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por victroyer
Quote:

SE LO AGRADECERIA MUCHO
Aqui tengo tus renders no te olvides que hay un post donde samurai red puso renders de 50 cent o raperos.

Render 50 cent

Render 50 cent 2

Espero haberte ayudado
hey victroyer yo ya sabia de ese foro de samurai pero queria mas por eso los pedi
LOS RENDERS QUEDARON CHIDOS

GRACIAS CHAMO
Citar y responder
  #228 (permalink)  
Old 20-may-2007, 14:34
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
oye geory, perdon, es que queria renders y eso, pero bueno, gracias por lo del brush, me sirvio un buen.

pero aun asi, me gustaria, que alguien me pasara el render de el logo de las chivas
Citar y responder
  #229 (permalink)  
Old 20-may-2007, 15:25
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
oigan es la primera vez qe entro a este foro...y la verdad me doy cuenta qe tienen mucho trabajoo ..pero si no es mucha molestia me podrian consegir un render de enrique el qe sale en plaza sesamo...es para hacerle una tarjeta ami primo qe sta en el hospital ...porfaa

si aprendo a renderizar los ayudare sin dudarlo
Citar y responder
  #230 (permalink)  
Old 22-may-2007, 13:51

Quote:
Originalmente publicado por muco
oigan es la primera vez qe entro a este foro...y la verdad me doy cuenta qe tienen mucho trabajoo ..pero si no es mucha molestia me podrian consegir un render de enrique el qe sale en plaza sesamo...es para hacerle una tarjeta ami primo qe sta en el hospital ...porfaa

si aprendo a renderizar los ayudare sin dudarlo
Te voy hacer el favor pero enonces necesito que me des la imagen porque las que baje son muy chicas y tienen una buena definicion.

Ponla aca y te renderizo la imagen.

BYE
Citar y responder
  #231 (permalink)  
Old 25-may-2007, 13:02
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

HA ME VOLVI CANSON JEJEJEJE
PERO ES QUE NECESITO UN R3ENDERS URGENTE DE
FINAL FANATSY POR ALLI UNOS 3 RENDERS OK

SE LOS AGRADECERIS MUCHO
Citar y responder
  #232 (permalink)  
Old 25-may-2007, 22:10

Quote:
HA ME VOLVI CANSON JEJEJEJE
PERO ES QUE NECESITO UN R3ENDERS URGENTE DE
FINAL FANATSY POR ALLI UNOS 3 RENDERS OK

SE LOS AGRADECERIS MUCHO
Encontre algunos renders en la pagina y este me gusto mucho, espero que sea de su agrado.

Final Fantasy Render

La pagina donde hay mas

Pagina Renders Final Fantasy

BYE
Citar y responder
  #233 (permalink)  
Old 26-may-2007, 12:18
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
quisiera un render del spartan con rifle de batalla... por faaa.

[ My Girl ^^ ]

Citar y responder
  #234 (permalink)  
Old 26-may-2007, 15:31