|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: PETICIONES DE RENDERS | ![]() |
|
||||
|
oigan, necesito unos renders y unos brushes, no se si me los puedan conseguir, un brush de flamas y unos renders de link(zelda twiligth princes) uno de una esvastica(el simbolo nazi),uno de el escudo de las chivas y uno de un spartan con rifle de asalto(el de halo 1), ah, y si no es mucho pedir, el del logo de halo 3. porfa ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
rudy... de tartarus no hay... nadamas encontre uno de un brute normal.. y otro de un brute guardian... no se si los kieras... amigo KhenXiwoZ... aki esta tu spartan de acero: http://img339.imageshack.us/img339/3...anaceroqb4.png Vorlagenleiter... porfavor no te exedas... k no tengo tanto tiempo como para ponerme a hacer tanto render. para tu brush de flamas ve a esta pag.: www.deviantart.com , pon en el buscador lo k kieres... y de seguro lo encuentras...,tambien hay un render de link muy bueno en algunas paginas anteriores a esta....buscalo. , no estoy seguro.. pero kreo k es delito federal colocar imagenes nazi... asi k no la pondre.... ,no puedo hacer un render del escudo de las chivas =S... va en contra de mis principios (soy americanista).... , casi no hay renders de halo 1.. pero en esta pagina ya se han subido muchos renders con sniper.... seguro k te gustara alguno. aa.. si y el logo de halo 3.... por alguna razon no lo encuentro en mi computadora... se me perdio xD.. despues lo subo. PD: porfavor ya no se exedan... con la uni y la chamba apenas si me da tiempo de prender la chompu xD.. . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
ESTA VACANO LO NECESITO MUCHO GRCIAS POR EL FAVOR MEN [arriba] |
|
|||
|
Quote:
Render Halo 3 Render 1 Render 2 Espero haberte ayudado |
|
|||
|
Quote:
Render 50 cent Render 50 cent 2 Espero haberte ayudado |
|
||||
|
Quote:
LOS RENDERS QUEDARON CHIDOS GRACIAS CHAMO |
|
|||
|
oigan es la primera vez qe entro a este foro...y la verdad me doy cuenta qe tienen mucho trabajoo ..pero si no es mucha molestia me podrian consegir un render de enrique el qe sale en plaza sesamo...es para hacerle una tarjeta ami primo qe sta en el hospital ...porfaa si aprendo a renderizar los ayudare sin dudarlo ![]() |
|
|||
|
Quote:
Ponla aca y te renderizo la imagen. BYE |
|
|||
|
Quote:
Final Fantasy Render La pagina donde hay mas Pagina Renders Final Fantasy BYE |