Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Renders/Fonts/Brushes

Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Fuente: El&Font Gohtic!
  #1 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 09:48
Leo_Zero

Fuente: El&Font Gohtic!

Aca esta el link para la fuente El&Font Gohtic! la cual es la que uso en mi firmas, esta fuente es muy buena, creando efectos goticos... Van a link y le dan Descargar y ya!!

CLIC ACA

Espero sea de utilidad...

Ay se ven....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Fuente: El&Font Gohtic!
  #2 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 10:54
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
amigo leo_zero gracias esa fuente es muy buena,yo pense que tu le hacias esas modificaiones a las letras,espero me puedas enseñar a hacer esos efectos gothicos con el firework bueno si sabes de todos modos gracias...........

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 11:24
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
amigo leo_zero gracias esa fuente es muy buena,yo pense que tu le hacias esas modificaiones a las letras,espero me puedas enseñar a hacer esos efectos gothicos con el firework bueno si sabes de todos modos gracias...........
Esa es la idea aportar cosas buenas, lo de la ayuda con Fireworks, pues te digo: Que en mi PC, tengo lo que es un trabajo de diseño, digo programas como el Adobe Photoshop, Macromedia Fireworks y El Corel Draw Productions; no trabajo muy bien con el Fireworks ni con el Photoshop, por eso no te podre guiar muy bien.. En cambio puedes esperar ayuda de Squall_One quien es el que he visto trabaja con Fireworks de una manera muy practica.... A mi me puedes preguntar sobre Corel, que con gusto te ayudare... Espero consigas tu guia...

Ay te ves....
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 13:38
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
ok amigo leo_zero,una pregunta,no tienes algun otro tipo de fuente para descargar la verdad no se donde conseguir buenas fuentes,en dafont,hay pocas, me gustaria sabe rsi tu tienes mas fuentes gothicas,la veredad no se donde consegui y en dafont no he visto

Edit squall : Uni tus 2 mensajes, evitate doble post

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 18:22
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
ok amigo leo_zero,una pregunta,no tienes algun otro tipo de fuente para descargar
Tengo varias, el problema es que estoy arreglando los links para colocarlos, solo es tener un poco de paciencia, espero este tipo de fuente que coloque Les haya sido de una gran utilidad.... Pronto subire otros tipos..

Ay se ven....
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 10:59
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
oye y como las pego, por k nada mas me abre las letras pero no las puedo ni copiar ni nada, k ago para utilizarlas

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 10:53
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por wason
oye y como las pego, por k nada mas me abre las letras pero no las puedo ni copiar ni nada, k ago para utilizarlas
Pero como dices ke no te pega????, tienes ke krear un nuevo texto y escoger este nuevo tipo de fuente y ya.... Por ke de verdad no kreo ke sea otro el problema, o mas bien si sigue fallando descargala de nuevo....

Ay te ves.....
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-nov-2006, 17:25
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por wason
Para instalar alguna fuente en tu PC ! ya que la tienes descargada ! vete a Inicion Panel de Control, y alli haay una carpeta que dice fuentes arrastra tu fuente a la carpeta y listo esta instalada
No se si ese sea tu problema !

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-dic-2006, 23:00
Recruit

kimo Es un mal usuario
gracias cuate estan muchidas las fuentes, me van hacer muy util por que apenas estoy empezando en photoshop
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.