|
|
|||||||
| Renders/Fonts/Brushes Foro donde podras encontrar fuentes para que tus firmas queden alucinantes: Los mejores renders de Halo y otros temas, Todo tipo de Fonts para que tengas las mejores tipos de letras y Brushes para crear fondos exelentes y dar retoques a tus firmas. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| C4D by The-Dander (T-D) | ![]() |
|
||||
|
C4D by The-Dander (T-D)
Aquí les dejo cómo hice YO éste C4D, un ........ me lo pidió para checar si era cierto que yo los hacía, el nickname del ........ este, es POMT y aquí le dejo al ...... la comprobación de que YO sí HAGO mis DISEÑOS PROPIOS y no necesito decir que los demás plagean las cosas como cierta persona lo hace, sólo porque no sabe diseñar. Click aquí para descargar MI C4D *NOTA: Para abrir el archivo deben tener instalado Cinema4D, una vez uno dijo que porqué no se abría en su Photoshop ¬¬..... ![]() |
| Re: C4D by The-Dander (T-D) | ![]() |
|
||||
|
Ok, es que Pomt nadamás pidió el .C4D y total creo que ni se ha pasado por aquí el pelele, pero aquí está: LP (Large Piece): Revolution in my Mind by *The-Dander on deviantART C4D File Download: Revolution in my Mind C4D FILE by *The-Dander on deviantART Nos vemos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
y haces eso solo para demostrar xD...y pomt no sabe diseñar xDDDD LOL !!! Te quedo bien, eso no te lo niego, pero cuidado con lo que dices... |
|
||||
|
Perdón, pero que te diga eso, yo le parte la m... ,me vale quien sea, si él viviera por aquí ya estaría con la cara partida. Imagínate lo que hiciera por mi novia, si alguien la llega a insultar jeje, lástima que ahorita ando solitario y en S. Valentín .Gracias! ![]() |
|
||||
|
Quote:
Se ve que no tienes un poco de moderacion luego luego como changos a sentirse mejor no chavo controlate ![]() |
|
||||
|
Te quedo bien we me gusto la composicion, Pomt todos alguna vez empesamos asi incluso tu we y no es para que se te suba, no niego que tambien yo dude sobre esto pero simplemente ai que ignorar a esa gente y no hacer pleito. T-D Hay que pensar y moderar las cosas antes de decirlas. ![]() ![]() |
|
||||
|
xD... bueno, sí, pero es mi manera de ser .. al menos con los que casi no conozco .P.D No se me sube nada, solo que ta bueno que no sea grande grande pero tampoco tan malo como Pomt dice, que él ta peor que yo. Gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|