| Cierre de Temporada [Radio HaloMexico] | ![]() |
|
||||
|
Cierre de Temporada [Radio HaloMexico]
Bueno, creo que este ha sido un gran mes, la verdad me gusto mucho esta experiencia de locutar para algunas personas, hahaha! puesto que mi programa no era del todo atractivo. Zilver cerró temporada, y ya tendremos nuevas noticias de lo que sera la Radio en futuras versiones y temporadas. Quiero dar muchisimas gracias a las personas que estuvieron al pie de este proyecto, que participaron, que estuvieron conmigo, con Zilver o con Bimbo. De verdad, muchisimas gracias. No hay fecha para la proxima temporada, como dije en el programa pre-grabado, se haran unos cuantos Upgrades, se hara el Podcast y cuando este todo listo, se comienza de nuevo con la radio. See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
||||
| Editado por Clintz en 21-jul-2008 a las 10:03. |
| Re: Cierre de Temporada [Radio HaloMexico] | ![]() |
|
||||
|
Me parecia ANTES de escuchar la radio hm que un podcast seria lo mejor pero la neta no sera lo mismo si todos son pregrabados no es igual de divertido estuvieron muy chidos los programos me diverti mucho escuchandolos y mas al bimbo que hace un desmadre sabroso lol Espero y continuen con este proyecto de la radio hm ![]() |
|
||||
|
la vdd si esta pkm la radio x ke kuansdo estoy posteando todavia no se akava ![]() ![]() y ps ojala y no quiten a algun locutor a ninguno clintz rulz kon su voz jaja lol maria rulz kon su super desmadre y la musik y ps proz rulz x ke es mi vieja ![]() ![]() NO ps si esta shida la radio espermos pronto la nueva radio ![]() WTF!! |
|
||||
|
ssiii.. este mes con RHM me la pase chido.. jeje no se tu pero estuvo bien el programa, mejor dicho los programas.. ahora ha esperar la 2a temporada.. y ojala salgas otra vez tu (Clintz) con tu sepsi voz.. y ojala no vuelva a haber otro programa pre-grabado por que la verdad no me gusto para nada este ultimo.. pero ojala y la sig temporada se recargen al 100% las pilas y seea mas chido el programa..(mas hrs, mas locturores, mas concursos..etc..) asi que nos estamos viendo.. suerte!!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
orale pues que buena onda lo del radio si te divertia por ratos pero como dice el colega sonny(ola sonny ![]() por fa no pongan los pregrabados jajaja suerte cn el proyecto saludos chavos ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |