|
|
|||||||
| Radio HaloMexico Aquí va todo lo relacionado a la radio de HaloMexico |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Radio HaloMéxico FAQ. | ![]() |
|
||||
|
Radio HaloMéxico FAQ.
![]() Bueno pues como no tengo nada que hacer les pondré un tema que se refiere a las FAQ (Frecuently Asked Questions) osea las Preguntas más frecuentes que me han hecho sobre la Radio de HM. 1.-Que es la Radio de HaloMéxico? R= Es un proyecto pensado y creado para los usuarios de la página de HaloMexico, enfocado en la creación de una "radio" en Línea utilizando el Internet. 2.-Como puedo escuchar la Radio?? R= Muy sencillo, Nada mas Entras al siguiente link en horas de transmisión. Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio! <---Entras ahi. 3.-Que días hay Radio HaloMéxico?? R= Los Viernes, Sábados y Domingos* desde las 6 PM(Horario de la Ciudad de México) en adelante, en el caso de los viernes de 6PM-8PM esta de locutor Clintz y de 8PM a 10PM esta Bimbo. Y en el caso de los sábados de 6 a 8 Estoy yo, ProZilver de locutor. *Domingos.- En el caso de los domingos Cada domingo será un Locutor Sorpresa, Pero no va a haber radio todos los domingos, así que estén pendientes los días Viernes, que será el día en que se Avise si habra radio o no. 4.-Tiene algún costo?? R= No, es un servicio totalmente gratuito para los usuarios de HaloMéxico. 5.-Que debo de hacer para participar?? R= Pues Obviamente, Escuchar la radio, y pues todos los locutores hemos puesto a su disposición un Correo Para que nos agreguen por MSN y nos manden Saludos, Peticiones, chistes, etc. Todo lo que ustedes quieran. Aquí les dejo los correos ClintZ, en su Programa "Doctor Clintz", Usa el siguiente correo.-->doctor-clintz@hotmail.com ProZilver, en su Programa "ProTime", usa el siguiente correo---> itzprotime@hotmail.com y Bimbo en su Programa "MetalPwns", usa el siguiente correo----->bimbomerol@hotmail.com 6.-Hasta cuando durara la Radio de HaloMéxico?? R= Por el momento no tenemos una fecha preestablecida, como en un principio mencionamos este es un proyecto beta y dependiendo la respuesta de la comunidad hacia la radio se fijara tanto fecha como host, locutores y programas. 7.-Sobre que temática hablan en la Radio de HaloMéxico?? R= Pues todos los locutores tenemos en nuestros programas temáticas variadas, eso significa que cada fin de semana hablaremos sobre un tema diferente de interés general Bueno pues esas serian las que más me preguntan xD ahí si veo que me preguntan más cosas aquí las pondré PD: Grax Lestat.
|
||||
| Editado por Lestat en 06-jul-2008 a las 20:38. |
| Re: Radio HaloMéxico FAQ. | ![]() |
|
||||
|
oyes zilver q p2 soy zevenKILLER mex UNA Pregunta yo entro alas horas de transmicion pero no oigo nada por q sera ?? y si me podrias responder mejor
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
´buen post ProN00B le diste a las preguntas lol Quote:
aveces me pasa eso no se escucha nada en mi caso lo descinecto y lo vuelvo a poner(RHM) y listo mi problema se soluciona lol y asi ya escucho a todos por lama suerte escuche a pron00b lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
fiuuu no pos ta bien el FAQ... aunque si faltaron algunos detallitos como el que dijo OrusRed.. y la musica que si me gustarioa que se definiera bien el genero a tocar.. aun que ya sabemos tales generos como en el caso de bimbo.. que es Metal y nada mas.. ojala que despues de que salga del aire por un tiempo mientras repasan detalles de quien se queda de locuto.. quien entra y quien se va.. me gustaria que detro de esos ajustes.. propusieran el tiempo.. por que en mi opinion es poco tiempo.. pero tambien seria el tiempo que tienen los locutores.. varios detallitos.. bueno a qui ta mi opinion. nos vemos!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
que buen proyecto una ves mas felicitaciones a las personas que lo estan haciendo posible, gracias solo konozco la voas de doctor clintz (doctor por lo que examina prostatas) jajaajajajajja NTC.. clintzie ps aver k tal les sale el viernes k los voy a oir ![]() PD: k no hay una kampaña contra esto: ![]() |