| Que cancion cantare en mi sigiente programa?? | ![]() |
| Re: Que cancion cantare en mi sigiente programa?? | ![]() |
|
||||
|
La De Welcome To The Jungle Lol Esa Esta Chida Lol La Verdad Es La Cantas Hm Apoyenme Para Que Cante Esa THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
La verdad estuvo chido el programa y mas con tu canto maestro [lol]!! Bueno me gustaria que cantaras la de No more Sorrow de Linkin Park o la de bring me to life de evanescence para que grites mucho y ya no puedas cantar mas!! xD [mentira] LETRA - no more sorrow LETRA - bring me to life THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
sss oie pro.. como que le vas dando una afinadita a tu voz (si asi se le puede llamar) antes de cada transmision tomate una vasito con tequila limon y miel.. y veras q si resulta.. aguas!! nomas no le vayas a echar toda la botella y empiezes a cantar "alegremente" si de por si... aaahh volviendo a tu pregunta.. me gustaria que cantaras una de Kiss, la cancion se llama "love gun" ta chida ademas te servira para darle una afinadita a tu... a tu.. "eso" a lo que tu le llamas voz... okas suerte!!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Las mulas del moreno - Julion Alvarez =DD Muy buena la emision de oi, nada mas te falta dar mas datos y cosas asi, noticias, resultados, etc. etc. etc. Practica un poco antes con un lapiz en la boca, porque como que se te traba la lengua en algunas ocasiones xD Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
neeel canta I´M a barbie girl In a barbie woooooorld!!!!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
Pues como dice Falcon dar más asi resultados o datos impresionantes, en tu caso estaría coqueto si hablaras de la MLG o de ProPlayers, aún asi a tu programa casi no le falta nada haha cualquiera se entretiene al escucharte. |
|
||||
|
|
|
||||
|
omg... protzy cantando esa canija rola... creo q ni un **** merolico bilingue la rifa xD haahahaha que esa cante... ahhhhh paparogo xD!" ahahah Scatman!! ![]() ----------------- Y si mejor se hecha esa rola pero n version hamster XDDDDDDD /// YouTube - Im A Scatman (hamster) ///* LOL - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
||||
| Editado por ~//RuDy!!... en 29-jun-2008 a las 00:25. |