Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Radio HaloMexico

Radio HaloMexico Aquí va todo lo relacionado a la radio de HaloMexico

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Que Locutor te gusta mas?
  #1 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:20
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
¿Que Locutor te gusta mas?

Que onda, les traigo esta preguntota, pues quiero saber que locutor les gusta mas, entre Clintz, Mariachi, y ProZilver, la verdad tengo esa dua, y pues como solo e podido escuchar a Clintz me quedo con el pero las opiniones pueden variar, asi q ahi sta, pongan sus respuestas y ps haber quien gana, aparte yo creo que este tema va a crecer porque pues con el tiempo van a ir entrando mas locutores y ahi veremos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Que Locutor te gusta mas?
  #2 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:23
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
hasta el momento solo he escuchado a ClintZ y me parese bueno espero mañana escuchar a ProZilver

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:23
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
bueno ps ahorita ps me ha gustado mas prozty digo prozilver pero ps nadamas entre clintz y proz jeje ps es mi poinion pero ps ahora viene la sepsi voz de mariachi haber ke tal ke tal si me enamora jeje bueno ps mi opinion
  #4 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:24
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Ummmm para empzar, soy nuevo en esto weyyyy!!! eske.... no se cuales son los locutores, pero quiza mas alrato diga micomentario mientras seria Clintz!!

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:26
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
Que onda, les traigo esta preguntota, pues quiero saber que locutor les gusta mas, entre Clintz, Mariachi, y ProZilver, la verdad tengo esa dua, y pues como solo e podido escuchar a Clintz...

Igual we.. tan solo e tenido chance de escuchar a clintz, asi que me qedaria con él porqe pues no lo hace nada mal!

Espero que al escuachar a los otros no me decepcione clintz xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:39
Recruit

pxn hector 99 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pxn hector 99 Enviar un mensaje por Yahoo a pxn hector 99
bueno pues yo apoyo por igual a los 2 pero el clintz se gano mi preferencia por subirme rep...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:40
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la netaSonny383 es simplemente la neta
pos para mi estarian entre Clintz y Pro... a mariachi no lo he escuchado
pero puede dar la sorpresa quien sabe..
esa voces sepsis!!! aaahhhh xD!!
??? ya se me esta pegando lo gay... jajajaja
  #8 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:42
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por Sonny117 Ver post
??? ya se me esta pegando lo gay... jajajaja
No mams, pues quien sabe porq sera

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 20:58
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
pus los dos se oien bastante agradables jajaja XD aunque no e oido a el mariachi hay q escucharlo para poder dar el beredicto
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 21:11
Recruit

pxn hector 99 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pxn hector 99 Enviar un mensaje por Yahoo a pxn hector 99
definitivo me quedo con clintz luego con pro y al final con el mariachi por haber sacado al clintz antes de tiempo

Citar y responder
ps a mi me gusta mas prosilver
  #11 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 21:55
Recruit

Hydra d91 no va ni bien ni mal
Thumbs up ps a mi me gusta mas prosilver

ps a mi me gusta mas prosilver por q me ha dicho informacion muy util y le entiendo a el mas q a los otros
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 22:16
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

E d m a N va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a E d m a N
pues a mi me a gustado mas como locutor prozilver,sus trasmiciones se an escuchado mas nitidas q las de Clintz pero me gusta mas el estilo de musica de Clintz por q el de prozilver es mas rockero y a mi me gusta el psyco
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 22:49
Recruit

Mudkip no va ni bien ni mal
xuxa la maricha ftw
Citar y responder
  #14 (