| Re: ¿Que Locutor te gusta mas? | ![]() |
|
||||
|
WE OLLE MI PROGRAMA DE RADIO Y ME DICES SI TE GUSTA YouTube - Hechame un Grito ESTA CHIDO SALE |
|
||||
|
me gusta el clintz es mas movido a pesar del miedo del microfono ( le teme por que puede comerselo.XD para la segunda temporada quisiera una reprentacion femenina ( no me le mido por que no quiero ser famosa todavia ..XD ) o al menos que siga clintz SOY TU FAN Pd: adjuntame un afiche autografiado Un beso y te cuidas ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
LOL, ya es tarde para comentar pero bno, para la segunda temporada, opino que Clintz tiene una buena voz, aunque se ponga nervioso, el ProZinger también habla bien, y para la cantada UFFF!!!. ¿Qué insinúas respecto a la voz de Clintz? xD!!! ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Q no les gusta de Halo 3 ?? | DrASeR v2 | Halo 3 - General | 39 | 31-ago-2008 15:14 |
| Que no te gusta de Halo 2? | halochief | Modo Campaña | 63 | 31-jul-2008 20:50 |
| Piano por que me gusta, a ti no? | Wilty | Música | 4 | 25-jun-2008 01:36 |
| ¿que les gusta mas? | haloeze | Campaña | 1 | 16-abr-2008 19:25 |
| Que Celebridad Les Gusta??? | Spartan Dragon | Off topic en general | 29 | 21-sep-2007 14:35 |