| [Opiniones AL AIRE] Locutora en RHM? | ![]() |
|
||||
|
[Opiniones AL AIRE] Locutora en RHM?
Bueno, como el tema lo dice, quiero sus votos de lo que seria una locutora de RHM, y sus opiniones. El que mas participe se lleva un premio. Opiniones se leeran al AIRE! See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
| Re: [Opiniones AL AIRE] Locutora en RHM? | ![]() |
|
||||
|
Yo Opino Que Estaria Bien Pero Un Programa De Comedia Lol O Que Sea Acompañada De Otra Voz O Buerno Ahi Como Sea Pero Que Sea Bueno El Programa De La Nueva Voz Femenina Lol PRIMERO EN PARTICIPAR THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Yeah¡¡¡, sinceramente creo q estaria muy bien, asi c veria la gran diversidad de gustos, me parece grandiosa la idea, aunq me gustaria saber mas como c van a manejar los tiempos o como va a estar, a un asi es una gran idea CliNtZ ![]() My Last Sig... ![]() |
|
||||
|
Umm... una chava locutoria... la mera verdad como que llamaria mucho la atencion, el problema es que no hay muchas chavas en Hm y pues mas que nada,,, ahorita solo se podria contar con otro wey haha que te ayuden... P.D: El Ingles no es tu fuerte,... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
a mi me gustaría poder oir la transmisión ![]() maldito websense ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
no psss yo creo que si estaria chido que una chava te acompañara ahi en la radio jeje saludos VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
buenas... tardes!! pues si creo que una locutora que te haga compañia, te ayudaria un buen, con los tiempos y en vez de musica musica y mas musica se den temas que comentar alguna nota que tenga que ver con el juego o con juegos o ya se una noticia. mi opinion saludos!!! P.D. una cancion... "Starts with one" de Shiny Toy Guns. tnks
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Ummm es cierto con el de Arriba, no nadamas es musik en la radio, tal ves noticias sobre el gaming... mas que nada sobre Halo, noticias q tengan q ver con el... o en general... dar algo de q hablar al otro dia haha! - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
estaria mejor una chava pues su ambiente es diferente y espero que este chido el programa me lateria escuchar mas rolas que puro metal noce mas pop o indi pero seria mas apropiado para una chava ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
bueno pues aqui te lo vuelvo a poner : pues estaria chido aver si con una voz femenina atraen a mas radio escuchas tu y el Pro, ademas de que asi se mostraria el lado femenino de halomexico, tal ves se destaparian mas chavas que les guste HALO y asi evitariamos las historias de "laura en america o hasta en las mejores familias" que se estan disputando en HM ademas de la onda gay que esta invadiendo a nuestra comunidad |
|
||||
|
Pues mira yo creo que en seria buena idea que se encontrara una voz femenina en la radio, esa seriá razon suficiente para que la radio tenga mas sintonizaciones ademas de que las mujeres siempre tienen ese "no se que" de emoción o sus comentarios agradables, he leido post de icaruzo y por la forma en que se expresa sería una buena l ocutora ademas de que pueden intercambiar sus ideas con chance unos consejitos de relaciones personales j |