|
|
|||||||
| Radio HaloMexico Aquí va todo lo relacionado a la radio de HaloMexico |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MetalPwns with BiM8o de 8 a 10 | ![]() |
|
|||
|
MetalPwns with BiM8o de 8 a 10
pues si hago este post para avisarle a toda la banda que los viernes de 8 a 10 pm seran las 2 horas mas metaleras y desmadrozas de la RHM espero que me sintonizen y si no pues pueden irse 1000 kn a donde ya saben sin escalas jajajaja no es cierto por favor escuchen y hagan sus peticiones a bimbomerol@hotmail.com. no se hagan y escuchen eh! |
|||
| Editado por y los tacos en 26-jun-2008 a las 21:41. |
| Re: MetalPwns with BiM8o de 8 a 10 | ![]() |
|
|||
|
lo se, vayan enviandome de que quieren que les hable hoy, con voz aca tipo mariano osorio, jajaja pues esperemos que salga todo chingon hoy, ya que sera mi primera vez al mic, tengo algo de miedo pero pues esperemos que salga algo bien, por cierto le hare promocion a mi banda, asi que a los que les gusta algo de death tirandole a black estaran pendentienes. pues yo tambien pienso que 2 horas para ser mir primera vez es algo largo pero no me importa, siempre la desvirginada duele pero se siente chido que no? |
|
||||
|
K Entonses tu eras el locutor sorpresa del programa cancelado o k p2? A y otra pregunta...La radio de hoy solo vas a ser tu y hasta las 8? bueno grax salu2 ![]() ![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 28-jun-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
Quote:
OMFG Ojalá hagas tus chistes time maria, además de la música metalera que vas a poner, espero se ponga bueno, y chistoso lol, suerte we, te escucharé.. |
|
|||
|
bueno pues siento mucho este primer programa que la verdad me daba algo de pena, pero pues ya el proximo estara mejor, ojala posteen cosas que les gustaria que tratara en mi otro programa, nuevamente tendre a protacos cantando al son de mi guitarra. ahora si contare chistes ya que no recibi ni una penalizacion asi que agarrense eh! sintonizenme la proxima semana |