|
|
|||||||
| Radio HaloMexico Aquí va todo lo relacionado a la radio de HaloMexico |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| temas de RHM para la semana | ![]() |
|
||||
|
seria bacano que no solo coloquen musica a la parrilla,sino que los locotores.... perdon locutores leyeran los post de la semana del tema que ellos les sea de conveniencia,claro que ellos no leeran todo en dos horas, ademas no falte el que alarge eltema, eso si con la autorizacion de los administradores de alli y de aca. bueno pienso que el tema para la semana sea conficto colombovenezolano...no ese no.(((mmmm))) TEMA1 : voz femenina en RadioHalomexico,te gustaria o no le suena la flauta. TEma2 : paseos y accidentes, relacion fatal o pura coincidencia. TEMA3 : leyendas urbanas de videojuegos. Un beso y se cuidan. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
||||
| Editado por Icaruz en 23-jun-2008 a las 14:06. |
| Re: temas de RHM para la semana | ![]() |
|
||||
|
bueno mi idea es que los locutores de RHM leyeran lo que uno opina sobre un tema, bueno seria chido, bacana en cierta manera, temas que ellos mismos coloque o encuestas que ellos o los Radiooyentes coloquen, por que si solo la radio funciona los viernes y colocan musica a la parrilla ((( MMM ))) un poco aburrido, bueno al menos a los chicos que programas sus canciones estan contentos. Encuestas de grupos, crear un ''VS'' de grupos musicales artistas o generos en comun ( el que ponga reggeton se va al carajo...XD) bueno pienselo y meditenlo en la cama..xd Un beso y se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
|||
|
pues a mi me interesa, hoy sera mi primera transmision y pues tambien me gustaria que alguien me dijera de que quieren que hable. pongan algun tema y yo lo tomo en mi programa no se preocupen, recuerden que hoy sera puro metal |
|
||||
|
Quote:
lo de las "leyendas urbanas de videojuegos" no te entendi nada me lo podrias explicar?? THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
Mira icaruz0 lo que pasa es que los temas si se plantean, por lo menos en mi primer programa si lo hubo. Que los users no participaran es otra cosa, porque estuvieron mas o menos 40 personas en mi programa... Asi que no es por flojera de los locutores, es por los users... Si los users se ponen las pilas con los temas, uuh, seria muy bueno. See Ya PD: Yo le di libertad a cada locutor para escojer una tematica en su programa... si ellos no la quieren acatar... bueno, se les tendra que imponer... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quote:
pero si es acompañado de otra voz talvez le de mejor pege lol THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues bueno, lo primero: leyendas urbanas de Videojuegos es simple, si usted alguna ves escucho por asi decirlo un chico sabe como quitarse las granadas plasma o sabia sacar a Lara Croft como Dios la trajo al mundo o sabia como ocultar a super mario Bros en X o Y tablero,quitar el casco del Spartan, etc.... cosas asi son mitos urbanos de videojuegos que son verdad o simplemente producto de la imaginacion Para los locutores: chicos pues varios usuarios, como es mi caso casi no nos conectamos a esa hora ya sea por que estamos en rumba o en rumbadas... o haciendo otra cosa aparte de rumbear....XD bueno ya me hice entender, pues seria chido y bacano que vox o al menos tu tomaras un tema cualquiera y lo debatieras, ya sea de un tema en que te sientas comodo. o puedes hacer encuentas para respaldar a un grupo y el viernes o sabado el dia en que te toque, pues rolas varias canciones del grupo que gano, bueno eso si el viernes o sabado, el dia que te toque pues dices que interpretes compiten en la trivia musical . bueno espero que me entiendas es un aporte para la Radio Halomexico. Bueno como dijiste, todo depende de ellos, buenos espero que les suene la flauta, pero aun asi son estupendos un beso a Clintz y a ProZilver, por hacer realidad este sueño tan bacano. Un besote y se Cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
O POR DIOS ME MANDARON UN BESO xDD jaja chido Icaruz Pues mira que te dire... Yo si e tratado de plantear ahora si que algun tema, pero ps la neta por el tiempo hay veces que no me a alcanzado para poder hablar bien sobre ese tema x_x, yo creo que empezare a dividir mi programa por Secciones, Noticias,Tema de la Transmision,Peticiones,fin y asi xD y Pues claro que si podria estar dando unas opiniones al aire con respecto a temas debatidos aki en el foro que pues a fin de cuenta la radio tambien es del foro xD Nos Vemos El siguiente sabado en ProTime! PD:no se que sea rumbear XD!!
|