|
|
|||||||
| Radio HaloMexico Aquí va todo lo relacionado a la radio de HaloMexico |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| total exito | ![]() |
|
||||
![]() aqui les pongo este post para que opinen sobre las transmiciones de la new radio halomexico, lo que les gusto lo que no les gusto opinen aqui dr. clintz........and.........protime aqui les aclaro las horas y quien conduce por q muchos me preguntan: viernes de 6pm a 8pm: dr. clintz conducido por clintz ![]() sabados de 6pm a 8pm: protime conducido por prozilver la manera para contactarlos pra pedirles saudos o canciones es por correo o por su gt los cuales les dan en sus foros que aqui estan: foro dr. clintz.- Viernes (6:00 PM - 8:00 PM): Doctor Clintz foro protime.- Sabado (6:00-8:00PM) ProTime!! recuerden opinar aqui aqui esta mi opinion: ps yo creo que la radio de halo mexico es fuen un total exito aun tienen que arreglar un poco el problema de las voces pero si estubo chido ![]() |
||||
| Editado por kingskull619 en 21-jun-2008 a las 03:31. |
| Re: total exito | ![]() |
|
||||
|
ps mañana ay otra trnsmicion a las 6 de la tarde y sera protime. los viernes son dr clintz con clintz y los sabados prootime con prozilver. para contactarte con ellos es mejor tener sus correos o su gt dr clintz: correo.- doctor-clintz@hotmail.com gt.- l ClintZ l protime: correo.-itzprotime@hotmail.com gt: x MEX x ProZ |
|
||||
|
pues la verdad RHM fue lo mejor nada mas que trasmitan mas tiempo pero bueno estuvo CHIDO THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
me latio el mezcle de musica de clintz lo que mas me latio fue el "pidan de todo menos reggeton" pues nos vemos el otro viernes aver si llego para escuchar mañana el pro time de prozilver ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
La vdd es ke fue un gran proyecto ya kasi volviamos loko a clintz kuando le pediamops kanciones jeje y kuando se le apago el modem OMG!!!!!! pero ps estuvo todo muy bien la musik el lokutor todo muy bien loo uniko malo es el micro que de repente no se oia muy bien peor ps ojala y lo puedan arreglar pero de ahi en mas todo muy bien excelente y mañana protime haber komo le va lol ![]() WTF!! |
|
||||
|
Aunque no pude estar escuchando todo el programa por unos asuntillos que necesitaba resolver... Me pareció estupendo... Muy sexy la voz del Clintz ![]() Espero este proyecto siga y no se deje al olvido, ya que es agradable tener algo asi en el ambiente en que te desenvuelves... Muy buena la emision de hoy... En serio que empezaron con el pie derecho.... ![]() Salu2... |