| Sabado (6:00-8:00PM) ProTime!! | ![]() |
|
||||
|
Sabado (6:00-8:00PM) ProTime!!
Bueno este es el topic para mi programa del sabado denominado "ProTime" Ok ahora les comentare lo que mi programa tiene planeado, voy a establecer cada sabado diferentes temas para echar desma agusto D:! y sobre diferentes cosas a la vez. Conmigo se pasaran una temporada a toda madre (eso espero omg D: ) talvez me escuchen gritar como bitch, talvez cante para ustedes o talvez nadamas locutie y platique con todos, comparta un poco de informacion y eche desma xD.( con sus respectivos limites )Por lo tanto pongo a su disposicion mi correo: itzprotime@hotmail.com El sabado estare en ese correo de 5-9 PM conectado para ke me agregen y manden saludos o me pidan canciones (procurare ponerles las que quieran si las encuentro ) o lo que quieran!! xDCALENDARIO DE PROGRAMAS Y TEMATICAS Sabado 21 de Junio: (Por Decidir) Sabado 28 de Junio: Sabado 5 de Julio: Sabado 12 de Julio:
|
||||
| Editado por ProZilver en 16-jun-2008 a las 19:20. Razón: no me mienten la madre xD |
| Re: Sabado (6:00-8:00PM) ProTime!! | ![]() |
|
||||
|
Todo esta bien excepto lo de "mentar madres" pueden haber grocerias, relajos y lo que quieran pero faltar el respeto eso si que no, porque recuerden que las cosas se hacen para el gusto de los usuarios que son finalmente lo que hacen de Halomexico lo que es. Asi que diviertanse pero con educacion y respeto, nada de insultar a los locutores. |
|
||||
|
Quote:
|
||||
| Editado por ProZilver en 16-jun-2008 a las 19:29. |
|
||||
|
Sabía que te gustaría el nombre ProTime !ahora la publicidad! haha eso dejamelo a mi.. bueno pues compilla te deseo suerte como locutor neta que ya espero el momento para oirte al aire.. yo sé que no nos decepcionarás con la música men (no pongas puro guns n roses haha) no nos falles el sábado ![]() |
|
||||
|