| Viernes (6:00 PM - 8:00 PM): Doctor Clintz | ![]() |
|
||||
|
Viernes (6:00 PM - 8:00 PM): Doctor Clintz
Bueno... Bueno... Bueno... Este va a ser el topic dedicado a lo que va a ser mi programa, y en lo que me voy a guiar para locutar. Voy a resumirlo en una sola frase: "Total y completo desmadre" Hahaha! no crean, obviamente va a haber muchisimo desmadre, pero con moderación y respeto. Conmigo tendrán una temporada bastante agradable, donde hablaremos de cualquier temática, donde ustedes participaran activamente de este (Dios me oiga...) mandando sus mensajes, opiniones, anuncios, peticiones de canciones y todo lo que se les pase por la cabeza. CALENDARIO DE PROGRAMAS Y TEMATICAS: Viernes 20 de Junio: La Radio, ¿Qué opinas de ella? Viernes 27 de Junio: Viernes 4 de Julio: Viernes 11 de Julio: Para contactarme y mandar sus saludos, opiniones, bla bla bla... agreguen este mail: doctor-clintz@hotmail.com O manden sus mensajes via PM, o por el chat de la web. Espero que les guste mi programa. ![]() See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
| Re: Viernes (6:00 PM - 8:00 PM): Doctor Clintz | ![]() |
|
||||
|
uiii aaii qee speeraar iaameeroo vaamoos aaver qeee taall ii ssii qee aaiaa deesmaadree ioo iaa aagreeguee eel mssn paraa maandaar peetiiciooness dee cancioones saLuudooszz looqeeseaa ii qqlaaroo qeeenooss vaaa aaguustaar musshoopp (: BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
OMG!!! Doctor ClintZ!!: Ps a ver como te sale ClintZito, aquí lo esperamos xD: ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
lOlOlOlOlOloLolOloLoL NO MAA esto se va a poner pkm ps estaremos eskuchando jeje y lo ke me va a gradar es el desmadre seee!!!!!! ps ahi estare en el chat dando opiniones jeje del programa aver ke tal esta bueno ps haber ke tal esperando kon ancias la primer emicion bye ![]() WTF!! |
|
||||
|
voy a esperar a las primeras emiciones tuyas y de prozilver, ojala que les vaya bien, y aver si por ayi les mando un mp por sierto escribiste pm enves de mp ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Se ve bién este también, OMG mis dos bitches están en las radios, pues que bién que en los 2 habrá desmadre, hasta el momento se ve bién, suerte!.. habrá que hacer al rato una votación de quién la hace mejor si Clintzy o Zilva ![]() |
|
||||
|
lolo esto estara muy bueno ya quiero escucharlos ahora quiero q me respondas una duda como le hago para escucharte por q no entiendo la pag no le busco que hacer me explicarias como usar esa madre. a y esto son unos saludos para que los digas: SALUDOS AL CLAN REAL SAMESTA Y AL PINCHE DE COPY QUE NO SE A CONECTADO A Y SALUDOS A TODO HALO MEXICO Y A TI POR EL PROGRAMA ATTE: el king (como me dicen los cuates) o kingskull619 o carlos |