| Re: Estreno: [Radio HaloMexico] | ![]() |
|
||||
|
mmhmhm dios queria enviar pero bueno estare ocupado xD ni modod creia que seria en el mismo sitio ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
a no ma, pues la neta que chido que ya sacaron una emision de radio a ver si puedo oirlos. Y pues eso demuestra que la neta si es una comunidad muy grande esta de HM. Bueno espero que les vaya bien a clintz a prozilver y al locutor sorpresa. lol. bueno. suerte y saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
ke onda pz ke chida ezta propuezta ia zolo faltan 2 hr para ke comienze el programa jejej pz mucha zuerte neta y ai eztare apoyando zaludoz ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Bueno, recuerden que mañana es el gran estreno de Radio HaloMexico, de 6 a 8 PM. Pueden participar mediante PM, messenger, con cualquier cosa, saludos, peticiones de canciones, chistes, etc, etc... Espero su audiencia ![]() See Ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Saben cuando vi la idea se me vino a la mente a Infernal, espero que sea la idea de este men, claro que para entonces se transmitio de una forma ilegal , pero bueno espero que esta vez sea mas musica a la parrilla eso si, la idea no esta para nada mal me parece una idea diferente y buena una forma mas bacana de pasar los fines de semana en compañia de unos mexicanos que son unos bacanes. me gusta que ademas sea clintz y proZilver, espero que Clintz invite al pelao que hace la voz de talcual en el Boletin del consumidor..XD ( jajajaja) o a uno que otra modelo un beso y te cuidas ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
el programa es online o se puede escuchar con un radio y sis e puede diganme la frecuencia de colombia si es que hay les deso mucha suete que les ballabien con el programa espero porder escucharlo |