Jajajaja ok gracias!! Mmmm... pues el tema no importa que sea a tu gusto (una foto tuya....jajaja ok no) mmmm.... pues si no se puede una de ti pues que sea aa tu gusto solo que diga: "L. W. Dark" y ya, gracias y no hay prisa tardat un mes si quieres.
Hal34329 sorry mandisculpame si?? jejeje es que solo la vi de reojo por eso no me di cuenta disculpa ok??
Una Carta de Mentiras, eso es lo que soy, Pensamientos y Memorias Robados....
Te matare, te arrancare el corazon y se lo enseñare a tus ojos muertos...
GRACIAS NATASHA!!!
Okay... disculparan el doble post
pero tengo actualización y gracias al excelente tuto de Mustaine que pueden consultar en este link:
Firma Basica .. Tutorial.
He terminado nuevo trabajo y como se me había encomendado una firma con imagen custom Natasha ajajaja... he aquí un trabajo aplicando la técnica aprendida
![]()
esta genial noc pero yo la veo muy buena, es tuya esa irma?? o se la das a alguien?? es increible como estas aprendiendo tan rapido
![]()
Editado por 7-Dark-7-Ghost-7 en 19-ene-2012 a las 20:58
GRACIAS NATASHA!!!
¿Aún no hay firma para tu ferviente seguidor? jejeje, buenos trabajos, todavía siento que están ligeramente saturados, podrías enfocarte en alguna de las cosas que quieres destacar, como por ejemplo en la ultima firma, yo le hubiera dado un poco más de trabajo al logo de la septima columna y no tanto a los destellos por ejemplo, que para mi gusto, no es tan mal definitivamente pero distraen el resto del muy bien elaborado background.
Sigue así, la mejora es evidente, sigues sorprendiendo a todos con tus formidables habilidades y capacidad de aprendizaje ¡oh poderosa skynet!![]()
Gracias Natasha!
HEROES NEVER DIE!
te quedaron genial y con todo lo que has hecho
me gusto mucho el userbar de los fan de los elite( no te molesta si me la pongo en la firma)
Editado por Linkherotime en 20-ene-2012 a las 12:41
Las firmas que voy poniendo las pueden usar sin problema si gustanigual ire subiendo mas pero si ya quieren algo mas especifico... pues con confianza
yo la puedo utilizar?? xfa di que sii!!
GRACIAS NATASHA!!!
Array
Una firma para celebrar nuestras relaciones diplomáticas? si quieres me podría descargar un juego de peleas a cambio, y veamos si me sigues llamando "nena" después de eso... aunque siento que en realidad me partirías toda mi mandarina ._.
Bueno, si no estás muy atareada.
Array
muy buenas, hasme una porfavor
Gamertag: Rodrigo Alegria
I love halo ODST (: