Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Ownage/Games/Stats

Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
lvl 50 dbl Team
  #1 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 22:19
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
lvl 50 dbl Team

Ps no habia posteado esto pero ps desde la semana pasada mi cuat Ctk anakiin con la cuenta publica de primichis y io k 4 n 0 n llegamos con mucho esfuerzo a lvl 50 de matchmaking en el ramo de dbl team la neta algunas parejas gringas se la rifaron muy shido es dificil subir de 49 a 50 eee no se confien a pesar de q subir lvl es muy facil ese ultimo nivel si sta cañon, lo mas shido es q le aumentamos el grado de dificultad porq io le llevababa un novel de ventaja es decir q jugue con mi 50 como 8 juegos q es mao menos lo q se necesita para subir si ganas 7 y pierdes uno te bajan de 50 a 49 tons si sufri 7 juegos jajajajaja.

Bueno ps asi keremos q mas mexicanos sean 50`s pa q les demos rape a los gringos q por cierto stan pal perro
  #2 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 22:49
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Si es lo que estaba viendo, es muy facil de subir de nivel en Halo 3, por ejemplo lo que tardabas en halo 2 en subir a nivel 30 en halo 3 ya tienes un 40, lo que note es que si vas ganando o quedas en 1er lugar te suben un nivel, y en halo 2 apartir de el nivel 30 tenias que ganar hasta 4 juegos para subir un nivel....

Cuando iva a salir Halo 3 dije no mah.... en H3 ya va a haber mucha competencia... sera muy dificil ser reconosido.. pero no, no se si todavia no se acostumbran a Halo 3 o no se que les pase, he notado que todos los que usaban BXR y dobles rafagas paresen completamente nuevos, y a los que no hacian nada de eso en halo 2, estan agarrandole mas rapido a Halo 3 (no a todos les esta pasando eso).. pues que bueno que sean ese nivel... aunque aprovenchenlo por que en unos meses ya va a estar bien quemado el nivel xD!!!

PD: vas a ver caon, la otra vez me expulsaste, casi tiro el 360 al suelo...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: lvl 50 dbl Team
  #3 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 23:21
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Hace rato en lone wolves me encontre la cuenta de "primichis" y vi sus 1000000000 juegos, coronel, lvl 50 y yo
Pero bueno en el primer juego que lo vi le gane por 9 en FFA

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Despues me gano en King of the Hill ( nunca he ganado en ese gametype ****** lol )

Y por ultimo el super coronel lvl 50 quitteo cuando vio que era slayer otra ves

Lo mas cagado fue su mensaje : add me y su motto " i gonna be pro" haha hahaaaaaaaaaa

Subir esta regalado, el pedo es ganarles a super host en bola snowbound, slayer epitaph, slayer isolation, basicamente TODOS los mapas de Halo 3 estan diseñados para que el host pueda joder a gusto y muchas armas noobies : a.k.a : MAULER, que ahorita que me acuerdo, en el slayer de guardian "primichis" me trato de matar 100000 veces con esa porqueria, y fallo

Mientras no saquen mapas pequeños y simetricos, y yo no tenga buen host, me quedare atorado en 47-48 ajajaja

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Nano en 11-oct-2007 a las 23:28.
  #4 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 23:38
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Hace rato en lone wolves me encontre la cuenta de "primichis" y vi sus 1000000000 juegos, coronel, lvl 50 y yo

Despues me gano en King of the Hill ( nunca he ganado en ese gametype ****** lol )

Lo mas cagado fue su mensaje : add me y su motto " i gonna be pro" haha hahaaaaaaaaaa

Subir esta regalado, el pedo es ganarles a super host en bola snowbound, slayer epitaph, slayer isolation, basicamente TODOS los mapas de Halo 3 estan diseñados para que el host pueda joder a gusto y muchas armas noobies : a.k.a : MAULER, que ahorita que me acuerdo, en el slayer de guardian "primichis" me trato de matar 100000 veces con esa porqueria, y fallo

Mientras no saquen mapas pequeños y simetricos, y yo no tenga buen host, me quedare atorado en 47-48 ajajaja
LOL fuckin rape..

Sea halo CE, Halo 2, Halo 3.. Halo 376546

El nivel no es mas que un numero...

Nano > Primichis

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 23:56
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Unhappy

Quote:
y muchas armas noobies
Aaaahh ya se, hablando de eso me emp...ta el Rifle de asalto es una cacota xD!!! los Novatos son felices con esa arma... De que te sirve buscar un rifle de batalla si con el de asalto te ownean, el otro dia hice pruebas a media distancia dispare con rifle de batalla en la cabeza y otro me disparon con el de asalto al cuerpo, empezamos a dispararnos al mismo tiempo y gana el de asalto... otra cosa tonta que deben de arreglar bungie son los golpes...

PD: Hoy amo los Needler.

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
El nivel no es mas que un numero...
Si, siempre he dicho eso, es un punto de atraccion para q la gente no deje de jugar halo, como dice la frase "El ser humano desde que nace compite por ser el mejor", lo mismo pasa aqui en HaloMexico, la gente que pide Rep, o el fenomeno que en la version 1 de halomexico, que veias spam por todos lados por los usuarios que peleaban por tener mas post, siempre habra competencia de cualquier tipo o estilo, aun que unas ocaciones vale la pena competir y en donde no vale la pena algunos se emocionan...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 15:37
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Quote:

PD HUNTER

La verdad io no dudo q nano le est agarrando shido al halo 3 y todo eso se ve q la rifas no y no es por escusar a "primichis" pero si leist mi post esa cuenta es PUBLICA, por lo mismo tiene muchisimos juegos u know pero bueno
Ctk anakiin kien es q subio conmigo a lvl 50 ps solo jugamos los fines de semana en las noches lo q es viernes sabado y domingo en esos dias si es seguro q t lo encuentres pero bueno espero q podamos jugar una reta de 2v2 o 1v1 o de lo q kieras para ir acostumbrandonos a los MLG types ok y no se burlen de nuestro 50 jajajajaja porq la vdd por lo menos io si sufri de 49 a 50 nos tocaron buenas retas

super poderoso nano Add me plz jajajajaja no neto k 4 n 0 n para las retas est fin q dices all be friendly

PD Hunterspot so sorry por exuplssart esq ese dia ia keria hechar kustoms y siempre se metian a desekilibrar la cosa y como no tengo micro no pude pedirtlo de manera cortez pero en serio no era mi intencion. agragame pa las retas shidas
Editado por k 4 n 0 n en 12-oct-2007 a las 15:45.
  #7 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 15:53
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
La verdad io no dudo q nano le est agarrando shido al halo 3 y todo eso se ve q la rifas no y no es por escusar a "primichis" pero si leist mi post esa cuenta es PUBLICA, por lo mismo tiene muchisimos juegos u know pero bueno
Ctk anakiin kien es q subio conmigo a lvl 50 ps solo jugamos los fines de semana en las noches lo q es viernes sabado y domingo en esos dias si es seguro q t lo encuentres pero bueno espero q podamos jugar una reta de 2v2 o 1v1 o de lo q kieras para ir acostumbrandonos a los MLG types ok y no se burlen de nuestro 50 jajajajaja porq la vdd por lo menos io si sufri de 49 a 50 nos tocaron buenas retas

super poderoso nano Add me plz jajajajaja no neto k 4 n 0 n para las retas est fin q dices all be friendly

PD Hunterspot so sorry por exuplssart esq ese dia ia keria hechar kustoms y siempre se metian a desekilibrar la cosa y como no tengo micro no pude pedirtlo de manera cortez pero en serio no era mi intencion. agragame pa las retas shidas
UYUYUYUUUUYY! jajaja
me parece bien la idea....
si no quedas satisfecho nos vamos al Halo 2 o Halo CE !

GT: l Nano l
XBC ( Halo CE ) : lNanol

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Citar y responder
Editado por Nano en 12-oct-2007 a las 16:00.
  #8 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 16:56
Recruit

Halla va en buen camino
Oo Nano yo quiero ver esta reta me paresa que va a estar pkm xD
Editado por Halla en 12-oct-2007 a las 16:59.
  #9 (permalink)  
Old 16-oct-2007, 16:26
Corporal

I love HaloMexico!

Pues ya juegue con nano y me dio muchisimo gusto la neta a mejorado muchisimo desd halo 2 y ahora su sniper es muy bueno etc etc la reta stubo bien rifada Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Al principio me saq de onda porq no encontre el combo para bajarle el over pero me acople rapido el me hizo un spree y dps io le apliq un spree tamb che nano no me dejaba hacr nada cuando el tenia el sniper, lo shido esq no hubo maulers en el juego noc como lo configuro pero ps Nano dps me pasas el tipo de juego q me latio un buen haber si pdes subir el video
  #10 (permalink)  
Old 16-oct-2007, 18:42
Private

T1m0n va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
Pues ya juegue con nano y me dio muchisimo gusto la neta a mejorado muchisimo desd halo 2 y ahora su sniper es muy bueno etc etc la reta stubo bien rifada Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Al principio me saq de onda porq no encontre el combo para bajarle el over pero me acople rapido el me hizo un spree y dps io le apliq un spree tamb che nano no me dejaba hacr nada cuando el tenia el sniper, lo shido esq no hubo maulers en el juego noc como lo configuro pero ps Nano dps me pasas el tipo de juego q me latio un buen haber si pdes subir el video

Sii weei no mamees .. alchillee si se rifaroon weei .. el mejor 1v1 q e visto la neta ... y ademas q en halo 2 eran muy *****s q buenoo q ya han mejorado chavos.
Citar y responder
q
  #11 (permalink)  
Old 16-oct-2007, 22:48
Recruit

sleik no va ni bien ni mal
q

q onda h¿busco una retilla de 2vs2 o 1vs1 en el h3

mi gametarg es saul 2 y me conecto siempre a las 1 pm o 4 hacia adelante

sas saludos
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-oct-2007, 15:00
Recruit