|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lvl 50 dbl Team | ![]() |
| Re: lvl 50 dbl Team | ![]() |
|
||||
|
Si es lo que estaba viendo, es muy facil de subir de nivel en Halo 3, por ejemplo lo que tardabas en halo 2 en subir a nivel 30 en halo 3 ya tienes un 40, lo que note es que si vas ganando o quedas en 1er lugar te suben un nivel, y en halo 2 apartir de el nivel 30 tenias que ganar hasta 4 juegos para subir un nivel.... Cuando iva a salir Halo 3 dije no mah.... en H3 ya va a haber mucha competencia... sera muy dificil ser reconosido.. pero no, no se si todavia no se acostumbran a Halo 3 o no se que les pase, he notado que todos los que usaban BXR y dobles rafagas paresen completamente nuevos, y a los que no hacian nada de eso en halo 2, estan agarrandole mas rapido a Halo 3 (no a todos les esta pasando eso).. pues que bueno que sean ese nivel... aunque aprovenchenlo por que en unos meses ya va a estar bien quemado el nivel xD!!! PD: vas a ver caon, la otra vez me expulsaste, casi tiro el 360 al suelo... ![]() |
|
||||
|
Hace rato en lone wolves me encontre la cuenta de "primichis" y vi sus 1000000000 juegos, coronel, lvl 50 y yo ![]() ![]() ![]() Pero bueno en el primer juego que lo vi le gane por 9 en FFA Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Despues me gano en King of the Hill ( nunca he ganado en ese gametype ****** lol ) Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Y por ultimo el super coronel lvl 50 quitteo cuando vio que era slayer otra ves ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Lo mas cagado fue su mensaje : add me y su motto " i gonna be pro" haha hahaaaaaaaaaa Subir esta regalado, el pedo es ganarles a super host en bola snowbound, slayer epitaph, slayer isolation, basicamente TODOS los mapas de Halo 3 estan diseñados para que el host pueda joder a gusto y muchas armas noobies : a.k.a : MAULER, que ahorita que me acuerdo, en el slayer de guardian "primichis" me trato de matar 100000 veces con esa porqueria, y fallo ![]() Mientras no saquen mapas pequeños y simetricos, y yo no tenga buen host, me quedare atorado en 47-48 ajajaja ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 11-oct-2007 a las 23:28. |
|
||||
|
Quote:
Sea halo CE, Halo 2, Halo 3.. Halo 376546 El nivel no es mas que un numero... Nano > Primichis ![]() ![]() |
|
||||
|
Aaaahh ya se, hablando de eso me emp...ta el Rifle de asalto es una cacota xD!!! los Novatos son felices con esa arma... De que te sirve buscar un rifle de batalla si con el de asalto te ownean, el otro dia hice pruebas a media distancia dispare con rifle de batalla en la cabeza y otro me disparon con el de asalto al cuerpo, empezamos a dispararnos al mismo tiempo y gana el de asalto... otra cosa tonta que deben de arreglar bungie son los golpes... PD: Hoy amo los Needler. Si, siempre he dicho eso, es un punto de atraccion para q la gente no deje de jugar halo, como dice la frase "El ser humano desde que nace compite por ser el mejor", lo mismo pasa aqui en HaloMexico, la gente que pide Rep, o el fenomeno que en la version 1 de halomexico, que veias spam por todos lados por los usuarios que peleaban por tener mas post, siempre habra competencia de cualquier tipo o estilo, aun que unas ocaciones vale la pena competir y en donde no vale la pena algunos se emocionan... |
|
||||
|
Quote:
Ctk anakiin kien es q subio conmigo a lvl 50 ps solo jugamos los fines de semana en las noches lo q es viernes sabado y domingo en esos dias si es seguro q t lo encuentres pero bueno espero q podamos jugar una reta de 2v2 o 1v1 o de lo q kieras para ir acostumbrandonos a los MLG types ok y no se burlen de nuestro 50 jajajajaja porq la vdd por lo menos io si sufri de 49 a 50 nos tocaron buenas retas ![]() super poderoso nano Add me plz jajajajaja no neto k 4 n 0 n para las retas est fin q dices all be friendly PD Hunterspot so sorry por exuplssart esq ese dia ia keria hechar kustoms y siempre se metian a desekilibrar la cosa y como no tengo micro no pude pedirtlo de manera cortez pero en serio no era mi intencion. agragame pa las retas shidas |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 12-oct-2007 a las 15:45. |
|
||||
|
Quote:
me parece bien la idea.... si no quedas satisfecho nos vamos al Halo 2 o Halo CE ! GT: l Nano l XBC ( Halo CE ) : lNanol ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 12-oct-2007 a las 16:00. |
|
||||
|
Pues ya juegue con nano y me dio muchisimo gusto la neta a mejorado muchisimo desd halo 2 y ahora su sniper es muy bueno etc etc la reta stubo bien rifada Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Al principio me saq de onda porq no encontre el combo para bajarle el over pero me acople rapido el me hizo un spree y dps io le apliq un spree tamb che nano no me dejaba hacr nada cuando el tenia el sniper, lo shido esq no hubo maulers en el juego noc como lo configuro pero ps Nano dps me pasas el tipo de juego q me latio un buen haber si pdes subir el video ![]() |
|
||||
|
Quote:
Sii weei no mamees .. alchillee si se rifaroon weei .. el mejor 1v1 q e visto la neta ... y ademas q en halo 2 eran muy *****s q buenoo q ya han mejorado chavos. |