|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rape Bola :d | ![]() |
|
||||
|
Rape Bola :d
la neta ese mapa esta bien kgado para bola se me hizo muy facil escapar y ni darles chance de que la agarraran la bola Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() |
| Re: Rape Bola :d | ![]() |
|
||||
|
No pues la Verdad a mi jamas me ha interesado agarrar la bola ! Cual es el chiste? Si hubiera una party del MM que subes de nivel por agarrar la bola, seria nivel 1 ! lol!... Pero pues , todavia , no tengo Halo3 , la verdad , no me interesaria agarrar la bola jaja. Pero pues que bueno juego , ese eh Anarko Todavia recordando Halo2 >> Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details Prefiero hacer kills que agarrar la bola! Edit: dro5n3ck << Por qué pro men? Agarrar la bola no creo que sea de pros! Pero si estuvo algo gracioso en el marcador jajaja |
||||
| Editado por Th3 Fr34K en 03-oct-2007 a las 15:08. |
|
||||
|
Bueno a mi si me gusta, y que mejor que practicar, por que en todo team siempre hace falta un buen objetivo!! y si algo siempre hice en h2 y me gustaba un chin era robar banderas, ir por bola (meramente) se me hacia facil ![]() ![]() |
|
||||
|
Eso si me consta Anarko , eres un jugador de objetivos , objetive player , eres muy bueno , quien sabes cual es tu maña jaja!! Pero bueno cada quien hace lo que quiere , yo la verdad , no soy bueno agarrando la bola , o la flag , me gustan hacer kills.!! ![]() ![]() |
|
||||
|
que risa pobre menes con lo que jugastes ajajjajajajjaja pero subi el video ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |