| Re: Killtrocity | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Aprovechando el comentario.. Ya vieron que cuando 2 jugadores atacan al mismo tiempo c/u con espadas, estas chocan, y se les baja escudo a ambos pero no mueren... Asi se la pueden pasar atacandose 20 veces.. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Igual , estoy con el AgenteHalo! Me quedo con HALLA bitch jaja! Lo que hizo el zaddick fue no skill... con puras sword , aunque no tenga la misma caracteristica la sword de H3 que en H2 sigue siendo sword , aparte fue en social , donde habian invitados , en cambio con halla no! era TS imaginense hacer respawn Kill en H3? si en Halo2 era algo complicado en Ts Imaginense en halo2? Mis respetos halla , eso si fue skill y no te preocupes veré el video! Apoco era tu primer día en H3? SI FUE ASI , que sorprendente jaja lol. *Killtrocity Br's = Good Skill= OMFG ITz bitch>Halla xP. *killtastrophie's Swords = No skill = Zaddyck ---> Aún asi al zaddick lo conozco bien y la neta es un buen gamer y mis respetos !! |
||||
| Editado por xFreak v3 en 03-oct-2007 a las 16:41. |
|
||||
|
jaja !! pues a Halla no lo conozco muy bien pero si he jugado 3 o 4 veces con el, y si da rape ! la imagen solo la puse porque alguien dijo que no podia pasar de triple kill,, y me dio risaa! haha PD. no habia invitados en esa partida PD2. solo eran 5 weyes ahi (no crean que eramos 16 !! ) jaja PD3. no es nada personal contra ti Halla tu sabes eres pro y tu vas a la MLG.. yo soy un noob chido a los que les gustaron las imagenes, yo no puse la mia en mal pedo.. solo para hechar desmaaQuote:
![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Suerte a Todos los de MEXICO echelen ganas Si se puede![]() ZyDDycK=PRO XD |
||||
| Editado por Halla en 03-oct-2007 a las 22:29. |
|
||||
|
Quote:
Mmm creo que estoy entendiendo mal pero haber.... 1º Es Zaddyck no ZYDDYCK 2º Nadie dijo que zaddyck es pro(yo si pero de broma) 3ºTal vez le dijiste noob por que esa medalla aun no la ha echo cualquiera(tal vez sea muy facil con espadas pero cuando es la primera vez uno se emocionay tienes que entender eso) 4º Eso de "echenle ganas si se puede" yo por mi parte lo tomo como ofensa, desde mi punto de vista estas queriendo decir que somos noobs la mayoria si y no lo niego pero tambien hay muy buenos gamers en México y tal vez no conosco a todos pero conosco a varios de esta pagina, si quieres decir algo dilo como es y no con doble sentido. 5ºMuchos toman "HALO" muy enserio pero en realidad es y sera un juego hasta que sean "PROs" y de eso"dependa su trabajo" pero por lo mientras deben de aprender a divertirse y no a decir "soy mejor que tu" por que aunque alguien sea mejor que otro--que es lo que gana--*por eso lo de ser PROs ahi si ganan*. Traquilo Halla es solo una imagen con Zaddyck haciendo killtastrophe EN ESPADAS ![]() Saludos..... |
|
||||
|
jajaja yo no pazo de overkill todavia... xd Aunque la mayoria de loz overkill y todoz ezo zon maz k pura zuerte en zi lone olvez ez pura zuerte todo depende de loz puntoz de reaparicion, que tanto robez etc....
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 03-oct-2007 a las 23:34. |
|
||||
|
Quote:
![]() a ver sube un killastrophe tu, no importa si sea tuyo o de tu abuelita! Chida imagen Zaddyck, nunca habia visto esa medalla no le hagas caso a halla a veces se le va el pedo y siente que dios lo creo para jugar halo nada mas.No se lo tomes a mal es buena persona ![]() Pero por favor brother no te menosprecies, no digas que no tienes skill, si tu te dices noob jamas te van a bajar de noob, respetate y quierete para que los demas te respeten PD: Yo no he pasado de killtacular xD tendre que jugar halo mas seguido |