| Ogres Vs Bungie HALO 3 | ![]() |
|
||||
|
bueno alparecer ogre 1 y ogre 2 fueron invitados para un encuentro contra dos miembros de bungie en HALO 3 MULTIPLAYER y alparecer estos son los resultados Two Scoops: Frankie Lukems Artists Channeling MLG Players: Tom Doyle (StK OGRE 1) Steve Cotton (StK OGRE 2) Team Slayer, Guardian Final Score: 50-38 Team Slayer, Long and Lean Final Score: 50-43 Themz Team Slayer, Gym Class Final Score: 50-41 WINNERS OGRES Fuente Bungie.net : Inside Bungie : News +Rep Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 10-ago-2007 a las 13:26. |
| Re: Ogres Vs Bungie HALO 3 | ![]() |
|
||||
|
pues claro los ogres siempre han jugado bn desde que iniciaron y pues si estuvo cerrada la ultima partida los ogres tienen mas experiencia en el game jej bueno saludos bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
hahaha The Ogres Vs Bungie xD!.. Los jugadores le ganan a los creadores jeje, aunque los juegos estubieron un tanto cerrados creo que fue porque es la primera vez que los ogres juegan en esos mapas y pudiera ser que los de bungie siendo creadores del juego y probandolo a cada rato ya sepan moverse en el mapa y saber la localizacion de armas etc etc, pero ni asi le pudieron ganar a los OGRES hahaha, estaria bueno que pusieran el gameplay pero con eso de que no pueden mostrar los mapas pues no se puede pero en un futuro no estaria mal ver como se pusieron los juegos.. Salud0ozz! |
|
||||
|
Tom Doyle y Steve Cotton no son los Pros que conocemos de la MLG, Los Ogres de la MLG se llaman Tom Ryan (Ogre2) y Dan Ryan(Ogre1). Almenos que haya una confusion de mi parte, los que jugaron con Bungie no son los mismos que juegan en Final boss
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Quote:
aqui te dejo el enlace de la noticia hecha por bungie, checala y nos dices q pex porfa MAKA Bungie.net : Inside Bungie : News o solo q los de bungie se ayan equivocado en los nombres Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 10-ago-2007 a las 02:16. |
|
||||
|
Si esta como raro eso... Porque han de tener las letras StK si los Ogres pertenecen al Final Boss? Ademas lo que dice Makavelus es extraño... Los nombres estan raros... Si fueran los OGRES reales los habian dejado en cero! Bueno, de toos modos si me equivoco disculpenme... Ahi se ven Salu2 |
|
||||
|
Quote:
por supuesto q no tienen mas experiencia, aunq ambos se ganen la vida con el juego, de distintas maneras, ganarle a uno de bunige realmente no es la gran cosa, nunca he sabido nada de ellos jugando hasta ahora Tom Doyle (StK OGRE 1) Steve Cotton (StK OGRE 2) q no eran hermanos??? ![]() |