Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Ownage/Games/Stats

Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
TUS MEJORES PARTIDAS EN HALO 3
  #1 (permalink)  
Old 31-may-2007, 18:09
Recruit

GrieVouS no va ni bien ni mal
TUS MEJORES PARTIDAS EN HALO 3

PONGAN EL HASLINK DE SUS MEJORES PARTIDAS EN HALO 3

AKI LES DEJO LA MIA ESPERO K LES GUSTE 8D

http://www.bungie.net/Stats/GameStat...ri eVouS%20v2

CARNAGE IN SNOWBOUND LOS ACABE A TODOS

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: TUS MEJORES PARTIDAS EN HALO 3
  #2 (permalink)  
Old 31-may-2007, 19:03
Recruit

MAR10 Es un mal usuario
buen juego pero eran niveles bajos y era awebo que ibas a ganar claro si eres bueno
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-may-2007, 21:16
Recruit

GrieVouS no va ni bien ni mal
bien es cierto eso eran niveles bajos pero eran grados mayores y ahora k lo mencionas uno de los jugadores "EspElement" no tenia ese grado de sargento en artilleria, tenia uno de capitan de primer grado en esa partida y nose por que ahi aparece como sargento de artilleria pero si no me crees revisa su rango en la pagina

http://www.bungie.net/Account/Profil...yer=EspElement

y no creo k lo aya subido tan rapido si fue hace como 3 dias esa partida

Citar y responder
mejor partida
  #4 (permalink)  
Old 04-jun-2007, 20:15
Recruit

XxBOSSMASTERxX va en buen camino
mejor partida

pues yo apenas yebo como 2 dias jugando el halo 3 beta y pues a qui les dejo esta partida

http://www.bungie.net/Stats/GameStat...S%2 0MASTERxX
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-jun-2007, 23:35
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
mm ps era training general pero pues te la discutiste chido ya para tener mas kills que el yugi ... jaja haber cuando volvemos a jugar tu y el MTO dragon contra el yugi y yo XD para k se digan un chingo de cosas cuando se pelean : en este juego me la discuti mas o menos
http://www.bungie.net/Stats/GameStat...20Za ul%20360

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-jun-2007, 10:29
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
ami tambien me borraron videos chidos jajaja tu siempre con tu jonh montana jaja entonces odias mas al montana k a begun ? 8D y porque no subes tu nivel de slayer si esta bien facil subirlo x lo menos al 30 .... oye y apoco eres 42 en rumble pit o que onda con el mensaje k me mandaste

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-jun-2007, 20:21
Recruit

SiRocK No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por General_Rudo
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed
mm ps era training general pero pues te la discutiste chido ya para tener mas kills que el yugi ... jaja haber cuando volvemos a jugar tu y el MTO dragon contra el yugi y yo XD para k se digan un chingo de cosas cuando se pelean : en este juego me la discuti mas o menos
http://www.bungie.net/Stats/GameStat...20Za ul%20360
si era training es q nunca encontramos aprtida porq sherman (yugi) es 33 y yo 20 entonces o jugamos 2v2 o eso y pues como tuvimos mala racha en 2v2 nos pusimos a jugar eso en una nos toco con un coronel nivel 50 se llama Dr Killer hasta eso no era tan buueeeenoooo tenia como 600 juego jajaja pero al principio cuando los de bungie me mandaron el codigo ahi si era bien faciiil fue ahi cuando hice untouchable pero recetearon los videos tambien se borro los juegos q tuvimos con final boss y pues el equipo original desde el principio de los tiempos es General Rudo+HaoGS empezamos a jugar halo 2 en live el mismo dia pero pues hace mucho q no jugabamos porq el se fue a R6V con el peendejo de john montana 8S 8S 8S 8S
general me enseñas la partida de tu untouchable... pasame el link
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-jun-2007, 21:02
Private

Ixba07 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Ixba07 Enviar un mensaje por AIM a Ixba07 Enviar un mensaje por MSN a Ixba07 Enviar un mensaje por Yahoo a Ixba07 Send a message via Skype™ to Ixba07
sta difisil elegir mis mejores partidas en el halo 3, porke solo juge 12 beces...

wueno la verda no me gusto el beta je XD y ps por eso ya deje de jugar pero no se kisas mi mejor parida fue en la ke ise 28 heatshotz en team snipers
salu2
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 05:21
Private

InF3rNo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a InF3rNo
disculpen pero com funciona esos de los niveles? XD

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 21-jul-2007, 09:33
Recruit

car1 va en buen camino
mi mejor partida
fuer jugando con amndrexx
mi mejopr amigo el simpre ganaba en todo
pero el dia nombreçdo yo le gane
jajajajaja
por una muerte
jejeje
mi msn es carlosuareztellez@hotmail.com
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 00:14
Recruit

I love HaloMexico!

mukait Es un mal usuario
aqui esta mi mejor partida en lone wolves
en eso desbloquee la armadura de el covenant
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

me dicen como estuvo

Citar y responder
Editado por mukait en 21-oct-2007 a las 23:26.
  #12 (permalink)  
Old 24-jul-2008, 10:53
Recruit

SnkSpartan no va ni bien ni mal
Hola, ayer lei este foro y por eso decidi sacar mi mejor matanza,
la cual fue en team slayer, en team BRS en Valhalla, Quede en primer lugar con muertes, un invencible, un perfecto, muertes y ya que vean la pag.

DiraN QUE tuve ventaja, pues no, al principio expulse a un compañero, y eramos contra 4, y al sacar un arrasando salieron 2 enemigos (llevava como 23 muertes) y de ahi segui con la carniceria, auque mate 11 con la franco, no me dieron mi ojo de alcon, bueno ahora voy en busca de mi lluvia de muertos.

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

talvez en la tarde suba el video y lo jusguen ustedes mismos. mi perfil es SnkSpartan como digo a practicar en MLG y seras el mejor.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.