|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ownage To Copy!! | ![]() |
|
||||
|
Ownage To Copy!!
Bueno pzz hace cmo una semana me di cuenta de k habia un wey k se ase llamar BSK SaMuRaY Red y pzz al principio no le di importancia pero dias despues salio esto del torneo y pz un kuate se lo encontro y me dijo k kien era ese wey le dije k no sabia pero k era una copy mia segun por k ni a eso asi k decidi invitarle a 1 vs 1 y aproveche para jugar en el Mapa del Torneo y pzz kon host neutral para agarrar bien el pdo y bueno se jugo la partida y estos fueron los results!! Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Ok despues de esta party me dijo k kon reglas MLG yo dije bueno pzz no hay pdo no pierdo nada y adelante jugamos y todo el pdo, empezo a kampear kon sniper yo por obias razones no hiba, estaba visible, aun asi le hacia que desperdiciara las balas jaja!! xD y cuando tenia oportunidad era cuando lo mataba!!, aki estan los results!! Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Terminando la partida empezo la parte kandente donde nos decimos mamds y toda la onda le dije k para ser una kopia no le vi nada y mas por la Y k tiene en su GT y bueno mas k nada hice este tema para k no piensen k soy yo o X kosa!! BSK SaMuRaY Red = un tal Lati Red Conflict = Antes SaMuRai Red ![]() ![]() |
| Re: Ownage To Copy!! | ![]() |
|
||||
|
LOL la mamada ahora hay fakes de mexicanos uff lo que te puedes encontrar en live. A mi una vez me dijeron q conocian a otro kanon jajajaja me late eso de desenmascarar a los fakes nd copys yo tmb kiero jugar 1v1 contra mi fake si conocen a otro kanon53454654 o algo asi q sea mexicano diganle q kiero un 1v1GT: k 4 n 0 n |
|
||||
|
We esk neta no es el unico alla en chiapas habia un chingon de samurai's we!!! xD no mamz y bueno fue por una parte desmadre we por lo k ese me decia k era bien wey y la mamd!! xD ![]() ![]() |
|
||||
|
yo nunca eh visto alguna copia mia en lo mas minimo.naaaaaaaaaaa. samuray red suck. ahorita que me acuerdo si me intentaron imitar una ves jajaa preguntenle al pillo. |
|
||||
|
Pues mira que si yo fuera pro ..oh buen jugador oh hasta malo .. En lo m as minimo me molestaria que hubieran mas weyes con ese name ... total mucho mejor eso kiere decir que quieren ser como yo en ese ejemplo ... |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |