|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| "Smartest player ever in Halo 3 1v1" :P | ![]() |
|
||||
|
"Smartest player ever in Halo 3 1v1" :P
Que onda hace rato estaba jugando 1v1 contra Karma (custom)... Me gano las 2 primeras : 10 - 7 | 10 - 9 y me dijo "You are the smartest player i've ever played in Halo 3 1v1, lets play again!" Entonces jugamos la tercera y le gane 10 - 4. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details El que quiera ver los videos mandenme un mensaje a mi cuenta : lNano. De hoy en adelante voy a postear muy poquito y con la cuenta de mi amigo... No pensaba postearlo pero me dijeron que lo pusiera jajaaja, aparte ya casi nadie pone nada en esta seccion de Ownage ![]() Bye.. El que no sepa quien es Karma solo les digo que quedo invicto en 1v1 toda la temporada de 06 en Halo 2 y es miembro del equipo Carbon ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
||||
| Editado por K r s s s s s s en 22-jul-2008 a las 22:08. |
| Re: "Smartest player ever in Halo 3 1v1" :P | ![]() |
|
||||
|
Como no vamos a saber quien es Karma , Pues buenos juegos, y para ser ese wey creo que si le diste buena pelea y más para que te halla dicho lo que te dijo..biiien, me da mucho gusto.p.d: Yo me orgasmearia almenos con una kill que le saque, para mi eso ya es ganancia xD |
|
||||
|
OMG! Que buen pedoo que jugaras cn él 1vs1 no te cobró?? Hahaha Puees enhorabuena nanoob, pon los videos en tu File Share para que los descarge al rato. Te ví jugar con Karma pero nunca me imagine que le ganaras 10-4 LOL! Saludos ![]() |
|
||||
|
Que buen pedo we la neta. Aun que en Orlando qedaron muy mal no dejan de ser Pros aparte de que el fue campion 1v1. Felicidades nada mas tengo una pregunta. Dice que jugaron en Foundry pero en cual. HYBRYD, Ounslaught etc. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Quote:
Uuuu que buen juego eh! jajaja Me van a bannear por opinar otra vez?? ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
quote by Nano 22 de julio 22:02 De hoy en adelante voy a postear muy poquito y con la cuenta de mi amigo... hiciste un escandalo por lo de tu injusto baneo y ahora sigues dando bomba con quote by Nano 24 de julio 19:25 Me van a bannear por opinar otra vez?? en mi opinion estas creando una sisaña muy maluca para la pagina y aunque eres el ""pro"" acuerdate q a todos hay q respetarlos.... sobre mi opinion acerca del tema ya la postie mas arribita... madura un poco Nano todos somos importantes pero si una persona deja de venir a halo mexico no significa q la pagina se acabe.. estaba a tu favor con ese cuento del baneo pero ya va en dos post en los q veo tu arrogancia y orgullo acuerdATE Q NO ERES SUPERIOR NI MAS QUE NADIE PERO acuerdate que eres de los mejores jugadores latinos y eres un idolo para muchos (no me incluyo) da buen ejemplo a los demas. acuerdate que hay mucho niño en la pagina de 9-15 años que eres un ejemplo y un estilo de vida y modelo a seguir SOLO son unos CONSEJOs no lo tomes a mal y asi yo reciba - rep por esto es para q sepas como son las cosas y ojala crescas como persona con este pequeño consejo sigue jugando halo como lo estas haciendo y ojala coseches muchos triunfos y dejes muy bn representados a los latinos alla en la mlg!!!!! saludos att Yo4nDr3s ![]() ![]() *mIs PrImErAs FiRmAs* ~//NaZz.
|
|
||||
|
Quote:
![]() No se que palabras usar para aceptar un error pero tienes razon, espero que disculpen mi etapa onfire de juventud jaja ![]() ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |