|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| La madr..za del año | ![]() |
|
||||
|
La madr..za del año
Ayer mi equipo y yo decidimos jugar un poco mlg en eso nos toco con un "sargento" y 2 q era su "primer juego" cuando checamos el stat del sargento casi nos daba un paro por el hecho de q tenia 24exp, 25 juegos clasificatorios y 50 de skill, (en 25 juegos nivel 50 eso es una groceria) en un solo dia llego a 50 pues el resultado fue obio una madr..za q nos pusieron ya tenian 4 capturas y ya solo les faltaba una para ganar pero en vez de eso decidieron hacer kills y muchas medallitas ya casi para terminar decidimos retirarnos cobardemente y nos salimos eso era una masacre total solo nos mando un mensaje diciendo q si nos divertimos !! ![]() Aqui el video para q lo descarguen y vean la madr..za q nos pusieron y tratar de aprender un poco de sus tacticas Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
| Re: La madr..za del año | ![]() |
|
||||
|
no MAMS JAJA JAJAJAJA estuvo chido asi de WTF jaja que cobardes yo hubiera hecho los mismo lol ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
deja descargo el video y despues edito para no poner doble post y pues ese es el riesgo de entrar en la mlg playlist ami me han dado unas retro madrizas que solo recordar me duele el poco orgullo que me quedo (naaaa todavia tengo mucho orgullo que repartir en la mlg) pero esa playlist esta chida porque ni el mapa tienes y es solo de persepcion ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
oie we estuve checando las estadisticas de ese wey y en su primer juego de team doubles ganaron claro le subieron de 1 hasta 19 en skill no manches q pendejada he!!! y despues con el q estaba jugando en su equipo le hacia el paro q cuando ya llevaban una gran ventaja se salia para q le dieran mas nivel al otro.... CHIALE
MSN:bicho_jair@hotmail.com GT: Th3 BaMbOoChAzZ Xtreme Fatal Br (XFBr) Team Member TiTaN FoRcE FOREVER... ![]() Gracias 7HB |
|
||||
|
no pues si es la madr..za del año jaja felicidades a kien gano 8P Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Eso es lo bueno de jugar ese Playlist. Es como si fuera Team Hardcore de Halo 2. Hahaha, en MLG ahí mucha competencia, y ya verán que si juegan mucho esa party subirán su skill individual o de team, dependiendo de como lo jueguen. En lo personal he aprendido mucho con ese Playlist. No entiendo por qué postear una party en la cual me dieron Own... ni con pros. He jugando con varios pros y ni he posteado el juego jajaja lol. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Lol con Frosty y TwYLight Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Con Severince, Rizzzzzle y Laquatus. No todos son pros, pero juegan y se llevan muy bien con ellos.... Saludos! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Valio Madr*s la espera | Infected Vaka | Halo 3 - General | 10 | 18-sep-2007 02:13 |