|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Owned... 2 perfections in 1 game!!! | ![]() |
|
||||
|
Owned... 2 perfections in 1 game!!!
Pues esto me pasó a penas, estaba jugando TS con un random team, a los primeros 2 minutos del juego ya ibamos 12-1, despues cuando ibamos 18-5 y uno del equipo rojo se salió, pense... esto va a ser una masacre. Ya casi al final los otros dos se salieron también. El último wey que quedaba se escondía debajo del mapa... de nada le sirvió por que sabíamos que se iba a esconder ahi, ya mejor después se empezo a suicidar. XD Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() ![]() |
| Re: Owned... 2 perfections in 1 game!!! | ![]() |
|
||||
|
eso es lo que me molesta que se vallan y tengas que casar al unico valiente pues ami igual con el tag que me vendieron (ya no es robado ya es mio) igual 4 vs 2 i saque mi primer perfection 15 muertos (apenitas si no se descuida no lo mato) pues que rifado ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Owned Total En Multi-Team | CanCerBero MeX | Ownage/Games/Stats | 8 | 24-jul-2008 17:18 |
| owned | Ludavick | Off topic en general | 21 | 12-may-2008 17:56 |
| The Simpsons Game | General Rudo | Otros juegos | 4 | 14-jul-2007 14:48 |
| Custom Game | MAR10 | Ownage/Games/Stats | 1 | 31-may-2007 19:33 |
| Master, Shaka, Eagle, Aran Owned xD | xXzHiNov2 | Videos/Montajes/Gameplays | 2 | 27-mar-2007 18:46 |