|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lo que un StandBy puede hacer | ![]() |
|
|||
|
Lo que un StandBy puede hacer
![]() primer Stand By que me agarra. basicamente se nos quedo a todo el equipo la pantalla en negro, y derrepente ibamos 22-1 despues dejo el stand by y casi empatamos 27-24 y volvieron a hacer standby y despues en 45 lo dejaron otra vez. aqui el resultado. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() y no es solo un juego: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details El Personaje este siempre hace stand by al principio despues lo deja normal como para hacer parecer mas normal la partida y luego lo reactiva para ganar definitivamente. A of Authority lo acompaña en todos los juegos y como ven la mayoria de juegos la gente abandona ante semejante imbecil. Ojala no me encuentre otro y Bungie haga algo contra el .
|
| Re: Lo que un StandBy puede hacer | ![]() |
|
||||
|
coinsido con FFA como demonios se hace eso del Stand By y si hay un metodo de evitarlo como se hace y pues lastima ojala pongan como evitarlo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
jajaja no ma... le hicieron trampa a Elamite WArrior Cabro!""# OSea..... a ese wey mejor juega y disfrutalo jajajajajajja no le hagas trampa jajaja que estupides pero Bueno..... para que hacer trampa.... si TodO el Mundo puede Ser 50 en este pinche juego ????? no lo entiendo ........ ![]() JusT TaKe NoTeS & Don'T SenD FrienD RequesT
|
|
|||
|
no se si creerte... esta info no prueba nada, hay infinidad de personas que alegan que les hicieron trampa y que no se que, y vienen aqui abriendo post en los que pretenden dar a conocer al mundo esta desgracia. ya dejalo y si es verdad lo que dices lo van a atrapar y le daran su merecido, ya lo dijo bungie "las trampas se detectan" |
|||
| Editado por alvot en 27-may-2008 a las 15:49. |
|
|||
|
es q acaso te parece normal 47 Frags de 50? en un MLG de nivel 45+? LOL!? sino me crees pregutanle a cualquiera de los que juega contra el... acaso crees que el puede hacer rampage! en Onslaught contra 3 generales LOL!?
|
|
|||
|
pues si me parece raro... pero ya te dije que una lista de resultados no es suficiente prueba para mi o quizas para bungie, cualquiera podria pensar que el es muy bueno jugando halo 3 y ustedes no o yo que se. Ademas de que el hecho de que sea un juego entre generales no quiere decir que sea pro, hay infinidad de generales basura, que bueno... para que te cuento |
|
|||
|
Quote:
ese cualquiera que piense que el es muy bueno jugando halo 3 y nosotros no es un completo imbecil .yo se que hay infinidad de generales basura pero es imposible ese score el que no lo entienda es por que esta en las drogaS.
|
|
|||
|
Quote:
en ningun momento mencione un baneo de cuentas, y si xbox live lo detecta automaticamente con tiempos de conexion pues no veo el motivo de que los denuncies en este foro. dices que soy imbecil por pensar que no sabes jugar halo 3 y porque vienes quejandote y llorando porque perdiste una partida humillantemente,pero te equivocas... el imbecil eres tu!!! ya superalo, algun dia aprenderas y creceras y te daras cuenta de que hay tramposos y personas mala onda, como tu tratando de bajar mi rep solo por que estoy llevandote la contra. suerte en tus partidas y ojala ya no te hagan "trampa" para evitarnos estos post inutiles |
|||
| Editado por alvot en 02-jun-2008 a las 12:01. |
|
||||
|
No ***** Ami Me Pasa Todo El Tiempo, Pero Yo Tengo Una Duda, Por Que Aveces Kuando Pasa El Stand By Siempre Me Chingan La Conexion Y Se Me Desconecta??????? Bungie Deberia Hacer Algo Al Respecto Por Que Eso Impide Un Chingo De Cosas... X Lo Menos Una Ves Al Dia Me Pasa!!! ::::::::::::::::.saludos:::::::::::::::::::: |