Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Ownage/Games/Stats

Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ekipos mezclados Pro MX
  #1 (permalink)  
Old 12-may-2008, 12:47
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Ekipos mezclados Pro MX

Para q vean q si nos podemos llevar bien y pasar una noche de practica y desmadre y apart muy buenos juegos de part de todos la verdad tenia mucho q no jugaba asi y me da mucho gusto porq asi conosco mas a las personas y ps T1m0n noc q pienses tu pero ps para mi ya lo pasado pasado y ps si te ofendi disculpa ok y a todos los q alguna vz ofendi tmb una disculpa y ps espero q los customs se sigan dando y no sean Amargados y armen las retas con el uniko q si no coincidimos fue con Nano q noc q pasa pero ps solo entra al lobby y dps de unos minutos se va y ps ni modos el tendra sus razones.

Aki los juegos donde nos dan own y otros donde damos own stubieron megaxidos.

Contra unos cuates y jugue con shaka y el otro no lo conocia XP era mi primer juego y andaba todo chafa con mi br XD pero ps super shaka y su cuate dieron rape!!!

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Aki nos dan rape luishy t1m0n y krss por culpa de el GJR q es un pollo XD ntc carnal aun asi te aceptamos

Lo acepto aki fue mi culpa pero ps esq Gjr no me apoyaba io ahi todo support pero a mi nadie me ayudaba

aki por fin ganamos y a proposito K r s s s.... q buen sniper

nos vueelven a dar rape lol !!!!!! en ese juego luishy se puso en la rampa de blue window todo stealth ahi nos dieron la vuelta todo pro

juegos de ons intensos me gustaron mucho

asi o mas cerrado est 2v2

Este juego se la mamo casi la media hora nos hechamos hay como me gusta pit!!!!!!!

aki nos dan rape!!!!

Ps bueno grax por los customs se ponen super chidos y ven como si podemos jugar juntos y convivir como gente normal XD espero q esto siga asi para practicar y mejorar ya sin malas vibras saludos banda

PS est post es para q cheken las q los customs se ponen xidos y q se animen mas promx a las retas
  #2 (permalink)  
Old 12-may-2008, 13:13
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
Para q vean q si nos podemos llevar bien y pasar una noche de practica y desmadre y apart muy buenos juegos de part de todos la verdad tenia mucho q no jugaba asi y me da mucho gusto porq asi conosco mas a las personas y ps T1m0n noc q pienses tu pero ps para mi ya lo pasado pasado y ps si te ofendi disculpa ok y a todos los q alguna vz ofendi tmb una disculpa y ps espero q los customs se sigan dando y no sean Amargados y armen las retas con el uniko q si no coincidimos fue con Nano q noc q pasa pero ps solo entra al lobby y dps de unos minutos se va y ps ni modos el tendra sus razones.
La neta si te fijas bien, todos los "pedos" que he tenido en esta pagina es porque una : son ardidos de que no van ni a la esquina (mlg) o 2 porque les arde todavia mas que sepan que son mejores que ellos...

Esque no maa, tambien aveces quieres jugar agusto y calmado y el otro team : ONE SHOT NO MA CORRE HEY VEN, JEJEEEEEEEE RAAAPEE JAJAJA JIJIJI con el corazon en la Linea jajajaja, muy diferente que jugar con gringos (pros/amigos/etc) que no te preocupas que si te ganan por X cosa ya se creen OGRE 2 y andan de subiditos de huevos hasta con el vecino, aparte subes mas de nivel.. muy diferente jugar con noobs chasers sin BR + (mauler, camo, rocket, gay, gay, gay, gay, gay) y que juegan con todas las ganas del mundo a jugar contra talento nato y buena estrategia
que hueva asi..

Hay quienes son tan freakys que llegan a hacer otras cuentas con mi nombre modificado ( INanooob ) ( Slyfer : gracias por el fanatismo )

Cuando fui a MLG Chicago de Halo 2, alguien hizo un tema de los resultados y que fue lo primero que paso? idiotas que ni conozco llegaron ardidisimos a postear mensadas...

Torneo HM Halo 3 - Lo ganamos y casualmente "nadie entreno" no sabian jugar colina (OMG entonces para que juegas torneos NOOB) "el perro se les murio" "host" "lag" blbaablahbahbalhbahalahaa

MLG Meadowlands - Misma historia de Chicago.. freaky que ni conozco postea mensadas sin saber que pedo

Los otros torneos de Halo 2 que hubo aqui misma historia.. en la semifinal de Halo 2 4v4 (Nosotros contra el equipo de Milo) pura ****** y ****** y ******..

Torneo de Halo 2 2v2 (semifinal contra hunk y timon), lo mismo "no entrenamos" "no jugamos" y pues ganaron con host por muy poco y ya saben la de siempre..

WCG Puebla : Fui con un equipo nuevo, con el que nunca en mi vida habia jugado simplemente porque Krs me lo pidio, perdimos y que paso? igual.. freakys sin vida corrieron a desquitarse con el internet.. revisa el tema y date cuenta como yo postie hasta el final

En resumen : Todo lo mio relacionado : Halo - Halomexico hasta el momento es flaming seguro jajajajaja

Ya se que no soy una dulce paloma pero de perdida, si mi memoria me sirve bien yo nunca he empezado ninguna pelea contra ningun jugador.. y puedes checar toda la base de datos si quieres solo contestaba, cosa que ya no voy a volver a hacer..

Por ultimo, aqui te dejo una Fabula que me dijo Orte que le gusto que alguien se la paso :

Quote:
Resulta que fue un mexicano al mercado de mariscos y
despues de comer unos tacos de pescado, decidio comprar unos cangrejos,
de esos que venden vivos y los tienen en canastas.
Pasó al primer puesto y el encargado le enseñó unos cangrejos dentro de una
canasta bastante alta, la cual estaba tapada con una tabla, el mexicano
le preguntó: "Por qué están tapados con una tabla?", Ah!, -dijo el vendedor-
es que son cangrejos gringos, y si no los tapo, pues empieza uno a escalar
hasta que por esfuerzo propio salta de la canasta y se escapa, y si no los
tapo, pues me quedo sin cangrejos!!.

Umh! -expresó el mexicano y se fue al siguiente puesto-, ahí estaba una
canasta mucho más alta y tapada con una tabla y dos ladrillos. Como
resultado de la misma pregunta el vendedor dijo: "Son cangrejos japoneses y
cuando uno se quiere escapar, empieza a apoyarse en los demás, y éstos van
empujándolo hacia arriba apoyados en otros y así sucesivamente, de tal
manera que se forma una pirámide hasta el borde y entonces el cangrejo se
escapa.

Oh!, que bien -pensó el mexicano y se fue al último puesto-, ahí estaba
una canasta de cangrejos con un pequeño borde y destapada. Y esta por qué
está tan desprotegida, no le da miedo que se le vayan a escapar?? -pregunta
al vendedor- No, no hay problema -dice éste- son cangrejos mexicanos, cuando
uno está tratando de sobresalir, entre todos se encargan de jalarlo pa'bajo...
PD : Todos los que quieran jugar sin afan de echar ****** o estar jodiendo agregen mi cuenta : HeWhoAlwaysRuns.

Ahorita la usa orte pero desde la lista de amigos me pueden invitar

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Nano en 12-may-2008 a las 13:49.
Re: Ekipos mezclados Pro MX
  #3 (permalink)  
Old 12-may-2008, 13:33
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Vaya Kanonv2 que bueno que por fin hayas jugado con esos chavos yu se hayan pasado un rato agradable y sip se ve que estubieron chidas las retillas ... aveces es bueno juagar asi sin broncas y hasta es cuando te das cuenta de ke les aprendes nuevas cosas a ellos que con loos que ya estabas acostumbrados a jugar en fin chido por que hayas jugado asi y espero no sea la ultima ves .... lo mismo para todos los que participaron en esas retas ...

Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
La neta si te fijas bien, todos los "pedos" que he tenido en esta pagina es porque una : son ardidos de que no van ni a la esquina (mlg) o 2 porque les arde todavia mas que sepan que son mejores que ellos...
Veamos si en vdd ...eres tranquilo y tomas las cosas con calma ....

Yo desde como lo veo y me incluyo con algunos no has tenido problemas ni por ke hayas ido a la mlg y uno te tenga envidia ...para nada si vas y seguiras llendo excelente por ty si esa es tu meta y tu sueño como muchas veces lo has externado super chavo y de neta ojala algun dia llegues a cumplir lo que deseas ...

aquello de que ser mejor que otros ...claro claro que si siempre habra alguien mucho mejor que tu y no por ello nos debe dar coraje u envidia chance y en una de esas ...esa persona te invita a jugar y le aprendes algo ...

Lo que si me doy cuenta es ke algunas broncas han sido por tu forma de ser y tu mismo lo reconoces cuando dices que no eres una dulce paloma pero ke distinto te ves como cuando pones post como los de Get Better Fast y te lo dijeron que ese cambio de actitus ayuda mucho

en fin mira como lo dije al principio lo que escribi de ti es calmado y me anime a hacerlo por que creo que los dos motivos ke pusiste no son solo dos ..

PD: Tu fabula ya es muy vieja y lamentablemente desde ke inicie yo mi escuela el mexicano no puede hacerle caso por bobo ... y no aprendemos de otros paises donde si se apoyan e impulsan unos a otros esta chida la fabula y en lo personal a mi no me da envidia que alguien se supere si es mexicano ..pero si se est superando que lo haga bien ...

si lo tomas bien pues que bueno si no ...ya que

Que sigan las retas asi Kanonv2

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-may-2008, 14:00
Recruit

CtK ANAKIIN va en buen camino
no pues k bien k se pongan a jugar cutoms sin tanto pedo jejeje ese dia no pude le falle ami team pero ni pedo jejejeje y ya no tiremos ****** ni nada hay k tratar de ser mejores y superarnos,yo espero no tener broncas con ningun mexicano jejejej lo unico k me trauma es k nano me tiene bloqueado si le hise algo o me porte culero con el le pido disculpas me despido chao

P.D JEJEJEJE HAY MI JR TE FALTA JEJEJEJE UNA AYUDADITA DE MI BR HUBIERA PUESTO LAS COSAS MAS INTERESANTES ME DESPIDO CHAO ME CAES SUPER JR
  #5 (permalink)  
Old 12-may-2008, 14:06
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
aaaaaaaaaaaa yo tambien hubiera querido jugar contra la bestia en lan
Una disculpa Kanon
te dije ahorita regreso y me tarde mas de 1 hora
Luego que se armen retas buenas me invitas kanon

Y que buena fabula no la habia leido antes aunque digan que es vieja.
crei que saldria una tonteria, pero es muy cierto lo que dice.
Si le enviare solicitud al que siempre corre xD

Saludos Akahs....

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-may-2008, 15:38
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por Shaka Ver post
omg!! hahaha llolololololololo

la bestia en LAN xD

Pues que bueno que dejen de pelear, yo tiene rato que no traigo pleitos con nadie.... (al menos eso creo)

Y pues a los que quieran jugar LAN el viernes en el DF manden un mensaje personal aqui en el foro y les doy mi cel para ponernos de acuerdo

Arriba la amistad hahahahahaha que cursi

PD: Nano parcero.. usted es un marrano lo benzi en un heat to heat, benzi a nano de los SMX

Citar y responder
Editado por Lestat en 12-may-2008 a las 15:41.
  #7 (permalink)  
Old 12-may-2008, 15:43
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por Shaka Ver post
Una disculpa Kanon
te dije ahorita regreso y me tarde mas de 1 hora
Luego que se armen retas buenas me invitas kanon

Y que buena fabula no la habia leido antes aunque digan que es vieja.
crei que saldria una tonteria, pero es muy cierto lo que dice.
Si le enviare solicitud al que siempre corre xD

Saludos Akahs....
Si we q pedos fuist a preparar los tamales o ke o te atorast en el baño? o te raptaron los chupakabras o ya de plano te jeteast con el control en la mano babeast el micro y valio tu diadema??? XD ntc mi buen shaka ud sabe q se le estima para la otra avisa kien sabe si vaya a regresar o algo asi jajajaja bueno espero q se armen mas customs en la semana y el weekend
  #8 (permalink)  
Old 12-may-2008, 16:30
Recruit

EsandmanM Es un mal usuario
O q buenos juego, han d ser d buen nivel espero q un dia juegue con uds.

Y q bueno q los pro d mexico se lleven bien
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-may-2008, 17:17
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post

Aki los juegos donde nos dan own y otros donde damos own stubieron megaxidos.

Contra unos cuates y jugue con shaka y el otro no lo conocia XP era mi primer juego y andaba todo chafa con mi br XD pero ps super shaka y su cuate dieron rape!!!

Aki nos dan rape luishy t1m0n y krss por culpa de el GJR q es un pollo XD ntc carnal aun asi te aceptamos

Lo acepto aki fue mi culpa pero ps esq Gjr no me apoyaba io ahi todo support pero a mi nadie me ayudaba

aki por fin ganamos y a proposito K r s s s.... q buen sniper

nos vueelven a dar rape lol !!!!!! en ese juego luishy se puso en la rampa de blue window todo stealth ahi nos dieron la vuelta todo pro

juegos de ons intensos me gustaron mucho

asi o mas cerrado est 2v2

Este juego se la mamo casi la media hora nos hechamos hay como me gusta pit!!!!!!!

aki nos dan rape!!!!

Ps bueno grax por los customs se ponen super chidos y ven como si podemos jugar juntos y convivir como gente normal XD espero q esto siga asi para practicar y mejorar ya sin malas vibras saludos banda

PS est post es para q cheken las q los customs se ponen xidos y q se animen mas promx a las retas

kanon: Sii wei ya no hay bronca.... quiensabe como empezo nuestro pedo pero ya que bueno que se calmo.. estuvieroon buenoos los juegoos pero ahi te falto agregar uno que otro pero pos ya ni pedo... aveer si se armaan mas para el fin de semana porque orita ando en examenes finales jeje. ai nos estamos hablando.. sobrees

-T1-

jejej shaka: burlate todo lo que quieras en live... ya te quiero ver como juegas en lan.. jejej por ahi uno de tu equipo ( el cual traiciona ) peino que dijiste que era el peor.. jajaj ... staa buenoo shaka yo se que eres puro live conexion chida que yo orita no tengo... eres el peor de tu equipo en live y hasta creo que en lan tambien jajaj.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-may-2008, 19:21
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Ummm y dónde quedaron los links con los Pro MX ???

SORRY...HAD TO DO IT !!!
  #11 (permalink)  
Old 12-may-2008, 19:40
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por T11 Ver post
jejej shaka: burlate todo lo que quieras en live... ya te quiero ver como juegas en lan.. jejej por ahi uno de tu equipo ( el cual traiciona ) peino que dijiste que era el peor.. jajaj ... staa buenoo shaka yo se que eres puro live conexion chida que yo orita no tengo... eres el peor de tu equipo en live y hasta creo que en lan tambien jajaj.

Este vato!! que onda con tu vida?? por que te sientes atacado y odiado siempre?
Sabes que es lo mas chistoso.. que te pusiste el chaleco tu solito.. nosotros estabamos hablando de shipo...
Neta timon que onda? te juro que no entiendo en donde dejamos de ser amigos... chale

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 12-may-2008, 19:44
Free Agent!!