| Re: Ekipos mezclados Pro MX | ![]() |
|
||||
Ah mi tampoko me invitaron a jugar kon ustedes y ah mi si me gustan los kustoms .... la vdd si me hubiera gustado hecharme unas retillas kon toda la banda me dio weba ver los stats de las partidas pero pues los ke estaban eran buenos jugadores asi ke me imagino ke estaban chidas... pues espero ke a la proxima me inviten bueno ahi c ven raza y jueguen limpio ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
o por dios, quiero hacer spam jajaja, que chido que ya estan bien las cosas entre esas dos pequeñas, hasta parecen hombres hahaha no es cierto pura broma, che k4non tampoco invitaste lol espero que para las proximas se acuerden del buen mariachi o bimbo ok? por cierto lestat pasa el chisme de la lan, quiero ir a chelear y si se puede de paso jugar jojojo
|
|
||||
|
awww todos se quieren ![]() ![]() JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJAJA ![]() :crazy :![]() Pues que bueno que tengan esta iniciativa... la neta soy tan orgulloso y rencoroso (ay si ) que no hubiera hecho algo asi por mi cuenta ![]() Aunque todavia hay uno que otro niño que aun no sabe como nacen los bebes no hay pedo, espero que este pacto amistoso dure.. ![]() No tiene chiste pelearse con la misma raza humana y menos por rivalidadese stupidas de juegos. Creo que ahorita estamos en una etapa en el mundo donde esa clase de pendejadas ya no va.. simpre habra uno que otro idiota que sigue sin entender el concepto humanista aunque este viendo lo que pasa pero la mayoria siempre gana Me acuerdo del famoso dicho : Ven la tempestad y no se incan Bueno pss, ahi todos los que me quieran agregar para jugar ya saben mi cuenta : lNano, y a los que no les caiga bien o tengan el culo rosa de ardides mejor no me hablen ni manden mensajes ridiculos en live ![]() PEACE! ![]() |
|
||||
|
Quote:
Dejando ese tema horrible Porq no juegas kustoms con nosotros???? a webos tienes q jugar siempre con tu team no ma a poko no se antoja escuchar los chistes d shipo XD o cualkier endejada q salga en el desma??? bueno es a ya es desicion tuya pasando los WCG a ver si se calman las cosas. Quote:
Quote:
Bueno a todos los demas Pro Mx espero q me manden o cuando los vea les mando FR y la acepten no se pongan de q mmm otro fan o algo asi y ya dejen de ser hongos antisociales de vez en cuando es bueno convivir con la banda y para los q vengan a Tuxtla Gtz q no es una Pinche selva para los q crean eso jajajaja ps aki les ofresco mi casa y ps io los inv al desma va es mas mi cumple es el mes q viene culeros y voy a hacer una Beach party en las playas de chiapas asi ke los q kieran venir stan inv mas si traen amigas XD jajajajaj JK me conectare toda la semana apartir de las 10 pm k 4 n 0 n |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 13-may-2008 a las 13:18. |
|
|||
|
Wow aqui se ve de todo un Lestat colombiano "parcero", un Nano jipi y amante de la tierra, y ps reconciliacion !!! que lindo |
|
||||
|
Quote:
Y como ya lo dije y lo volveré a decir, a nivel de México IR a MLG NO ES NADA, quedar en una posición respetable entonces si sería de admirar pero a ver quien alza la mano ??? Y solamente puedo jugar apartir de las 9 PM y a esa hora se meten todos los de mi equipo y jugamos, por eso no he tenido oportunidad de jugar customs con otras personas y acabando WCG vamos a jugar GoW 2 ![]() |
|
||||
|
Quote:
P.D:estoy Ardilla. |
|
||||
|
Quote:
Aun asi es muy emocionant asistir a est tipo de eventos en mexico los WCG pero ps con la org y los q stan al frente de esto te dan ganas de vomitar y esto siento q es mas por los MLG fans and Halo competitive players y yo sigo y seguire opinando lo mismo los WCG MEXICO suckean en halo 3 pero es divertido estar ahi conocer gente y hacer amigos los veo en el DF en 2 semanas weyes PICK PREPARA LAS MICHELADAS Lastima q no puedas jugar con nosotros la neta en persona eres buen pex jajaja todavia me acuerdo de cuando stabamos en casa de Ichi y regañaron al pick es mas lo fueron a traer jajajaja XD |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 13-may-2008 a las 20:03. |