Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Ownage/Games/Stats

Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Ekipos mezclados Pro MX
  #21 (permalink)  
Old 12-may-2008, 22:02
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por T11 Ver post
a quien le decias entonces ??? a don shipo? el que tiene que ver en este tema?? acaso postio algo o jugo algun juego de estos que postio kanon??
Chiste interno del equipo... pero si quieres te lo cuento!

Una vez shipo le dijo a hunk "he we ustedes tranquilos el lestat juega muy bien en lan... pero yo... SOY UNA BESTIA!!!"

hahahaha de ahi se quedo que shipo es la bestia en lan!

Neta wei no se xk discuten tanto U_U

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 12-may-2008, 22:03
1500

xXxRiFaUiGuExXx no va ni bien ni mal
Ah mi tampoko me invitaron a jugar kon ustedes y ah mi si me gustan los kustoms.... la vdd si me hubiera gustado hecharme unas retillas kon toda la banda me dio weba ver los stats de las partidas pero pues los ke estaban eran buenos jugadores asi ke me imagino ke estaban chidas... pues espero ke a la proxima me inviten bueno ahi c ven raza y jueguen limpio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 12-may-2008, 22:52
T1 T1 is offline
Private

T1 va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Chiste interno del equipo... pero si quieres te lo cuento!

Una vez shipo le dijo a hunk "he we ustedes tranquilos el lestat juega muy bien en lan... pero yo... SOY UNA BESTIA!!!"

hahahaha de ahi se quedo que shipo es la bestia en lan!

Neta wei no se xk discuten tanto U_U
quien discute?? solo kanon y yo ya acordamos que no hay broncas entre nosotros.
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 12-may-2008, 23:05
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
  #25 (permalink)  
Old 13-may-2008, 00:10
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
Ke bueno ke la mayoria de los problemas ke se traian algunos , ya se estan resolviendo............... agregen mi GT para customs
  #26 (permalink)  
Old 13-may-2008, 00:12
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
o por dios, quiero hacer spam jajaja, que chido que ya estan bien las cosas entre esas dos pequeñas, hasta parecen hombres hahaha no es cierto pura broma, che k4non tampoco invitaste lol
espero que para las proximas se acuerden del buen mariachi o bimbo ok?
por cierto lestat pasa el chisme de la lan, quiero ir a chelear y si se puede de paso jugar jojojo
  #27 (permalink)  
Old 13-may-2008, 01:01
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
awww todos se quieren

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJAJA:crazy :

Pues que bueno que tengan esta iniciativa... la neta soy tan orgulloso y rencoroso (ay si ) que no hubiera hecho algo asi por mi cuenta

Aunque todavia hay uno que otro niño que aun no sabe como nacen los bebes no hay pedo, espero que este pacto amistoso dure..

No tiene chiste pelearse con la misma raza humana y menos por rivalidadese stupidas de juegos.

Creo que ahorita estamos en una etapa en el mundo donde esa clase de pendejadas ya no va.. simpre habra uno que otro idiota que sigue sin entender el concepto humanista aunque este viendo lo que pasa pero la mayoria siempre gana

Me acuerdo del famoso dicho : Ven la tempestad y no se incan

Bueno pss, ahi todos los que me quieran agregar para jugar ya saben mi cuenta : lNano, y a los que no les caiga bien o tengan el culo rosa de ardides mejor no me hablen ni manden mensajes ridiculos en live

PEACE!

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 13-may-2008, 13:05
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por Z Knightmare Ver post
Jaja no te enojes, era sólo una broma aunque no creo que nuestros métodos para jugar sean cuestionables.

Y tienes razón, H3 es otra cosa, quedó atras la época en la que los jugadores de Halo en México eran mucho más realistas y sensatos.

Porque las cosas que hay que leer !! por ahí leí que a uno de los que ganó WCG en GDL lo están felicitando MUNDIALMENTE... y todo porque un GUEST puso felicidades en eSportsLatino ó los ya conocidos MLG'ers WOW LET'S KEEP IT REAL PLEASE.
Ps si a realistas vamos lo uniko ke kuenta aki es la MLG los WCG suckean mal pex es mas el ekipo q se viaje hacia Alemania ps q shida experiencia pero no va a ser a ciencia cierta el mejor de mex aun asi suert con esas reglas a los q viajen y bueno como nadie aki a hecho nada importante en la MLG just keep quiet

Dejando ese tema horrible Porq no juegas kustoms con nosotros???? a webos tienes q jugar siempre con tu team no ma a poko no se antoja escuchar los chistes d shipo XD o cualkier endejada q salga en el desma??? bueno es a ya es desicion tuya pasando los WCG a ver si se calman las cosas.

Quote:
Originalmente publicado por M4riaCH1 l0C0 Ver post
o por dios, quiero hacer spam jajaja, que chido que ya estan bien las cosas entre esas dos pequeñas, hasta parecen hombres hahaha no es cierto pura broma, che k4non tampoco invitaste lol
espero que para las proximas se acuerden del buen mariachi o bimbo ok?
por cierto lestat pasa el chisme de la lan, quiero ir a chelear y si se puede de paso jugar jojojo
Porq me dicen q no los invite si casi casi le mando PI a todos los de mi lista y prefieren jugar como hongos solitos MLG q venir a las kustoms ademas mariachi tu ni online stabas seguro andabas bien crudo

Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

Pues que bueno que tengan esta iniciativa... la neta soy tan orgulloso y rencoroso (ay si ) que no hubiera hecho algo asi por mi cuenta

Aunque todavia hay uno que otro niño que aun no sabe como nacen los bebes no hay pedo, espero que este pacto amistoso dure..

No tiene chiste pelearse con la misma raza humana y menos por rivalidadese stupidas de juegos.

Creo que ahorita estamos en una etapa en el mundo donde esa clase de pendejadas ya no va.. simpre habra uno que otro idiota que sigue sin entender el concepto humanista aunque este viendo lo que pasa pero la mayoria siempre gana

Bueno pss, ahi todos los que me quieran agregar para jugar ya saben mi cuenta : lNano, y a los que no les caiga bien o tengan el culo rosa de ardides mejor no me hablen ni manden mensajes ridiculos en live
XD tu analisis del apocalipsis stubo bn namas te falto recomendarnos el salmo 4:21 ( i have no idea ) jajajaja Just kid.... c= ps ya q se armen las retas y no te pongas como diva de metro si te mandamos PI ok o como diva de televisa toda desesperada en el lobby ok ademas ponganse a pensar asi hacen amigos en toda la republica y cuando viajen ya tendran un jackal o una mansion dond quedarse piensen a futuro mijos.

Bueno a todos los demas Pro Mx espero q me manden o cuando los vea les mando FR y la acepten no se pongan de q mmm otro fan o algo asi y ya dejen de ser hongos antisociales de vez en cuando es bueno convivir con la banda y para los q vengan a Tuxtla Gtz q no es una Pinche selva para los q crean eso jajajaja ps aki les ofresco mi casa y ps io los inv al desma va es mas mi cumple es el mes q viene culeros y voy a hacer una Beach party en las playas de chiapas asi ke los q kieran venir stan inv mas si traen amigas XD jajajajaj JK

me conectare toda la semana apartir de las 10 pm k 4 n 0 n
Editado por k 4 n 0 n en 13-may-2008 a las 13:18.
  #29 (permalink)  
Old 13-may-2008, 16:08
Sergeant
Hardcore Gamer

Colombian User
Chat Fan

x ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en elx ScorpiuS x tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a x ScorpiuS x
Wow aqui se ve de todo un Lestat colombiano "parcero", un Nano jipi y amante de la tierra, y ps reconciliacion !!! que lindo

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 13-may-2008, 16:47
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
Ps si a realistas vamos lo uniko ke kuenta aki es la MLG los WCG suckean mal pex es mas el ekipo q se viaje hacia Alemania ps q shida experiencia pero no va a ser a ciencia cierta el mejor de mex aun asi suert con esas reglas a los q viajen y bueno como nadie aki a hecho nada importante en la MLG just keep quiet

Dejando ese tema horrible Porq no juegas kustoms con nosotros???? a webos tienes q jugar siempre con tu team no ma a poko no se antoja escuchar los chistes d shipo XD o cualkier endejada q salga en el desma??? bueno es a ya es desicion tuya pasando los WCG a ver si se calman las cosas.
Jajaja wey como cambian las cosas, hace no mucho se veian posts en este mismo foro de que "SI SE CREEN BUENOS VAYAN A WCG Y DEMUESTRENLO" y tál vez los WCG en México tengan muchos problemas de organización pero mundialmente son MUCHISIMO MÁS que MLG en serio dan asco los weyes del foro de MLG o de H3F que ponen "WCG ?? qué es eso ?? no ha de estar tan bueno como MLG" WOOOW JUST F*CKING WOW pero en fin.

Y como ya lo dije y lo volveré a decir, a nivel de México IR a MLG NO ES NADA, quedar en una posición respetable entonces si sería de admirar pero a ver quien alza la mano ???

Y solamente puedo jugar apartir de las 9 PM y a esa hora se meten todos los de mi equipo y jugamos, por eso no he tenido oportunidad de jugar customs con otras personas y acabando WCG vamos a jugar GoW 2
  #31 (permalink)  
Old 13-may-2008, 19:19
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
awww todos se quieren

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJAJA:crazy :

PEACE!

wey es que si te agrego luego me botas y me rechasas ni que fuera emo pero alla tu te agregare creo que seria mi rechasada no.12012 jaja.
P.D:estoy Ardilla.
  #32 (permalink)  
Old 13-may-2008, 20:00
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por Z Knightmare Ver post
Jajaja wey como cambian las cosas, hace no mucho se veian posts en este mismo foro de que "SI SE CREEN BUENOS VAYAN A WCG Y DEMUESTRENLO" y tál vez los WCG en México tengan muchos problemas de organización pero mundialmente son MUCHISIMO MÁS que MLG en serio dan asco los weyes del foro de MLG o de H3F que ponen "WCG ?? qué es eso ?? no ha de estar tan bueno como MLG" WOOOW JUST F*CKING WOW pero en fin.

Y como ya lo dije y lo volveré a decir, a nivel de México IR a MLG NO ES NADA, quedar en una posición respetable entonces si sería de admirar pero a ver quien alza la mano ???

Y solamente puedo jugar apartir de las 9 PM y a esa hora se meten todos los de mi equipo y jugamos, por eso no he tenido oportunidad de jugar customs con otras personas y acabando WCG vamos a jugar GoW 2
Ps la vdd desde mi humilde punto de vista se q los WCG no tienen nada q ver con the MLG o por lo menos lo manejan distinto me refiero excluyendo a mex porq la org da asco WCG es como una especie de olimpiada de Console Games and PC games ya q dan medallas y cash ademas de q juntan a los representantes por pais, mecanica la cual es muy distinta a la MLG tal vez en Halo y Smash la MLG sea mucho mejor por el dinero q se maneja la publicidad y todo el sistema gabacho q se maneja ya saben todo tiene q ver con el dinero a parte se manejan muchos mas juegos en WCG q en MLG, no hay punto de comparacion para mi.

Aun asi es muy emocionant asistir a est tipo de eventos en mexico los WCG pero ps con la org y los q stan al frente de esto te dan ganas de vomitar y esto siento q es mas por los MLG fans and Halo competitive players y yo sigo y seguire opinando lo mismo los WCG MEXICO suckean en halo 3 pero es divertido estar ahi conocer gente y hacer amigos los veo en el DF en 2 semanas weyes PICK PREPARA LAS MICHELADAS

Lastima q no puedas jugar con nosotros la neta en persona eres buen pex jajaja todavia me acuerdo de cuando stabamos en casa de Ichi y regañaron al pick es mas lo fueron a traer jajajaja XD
Editado por k 4 n 0 n en 13-may-2008 a las 20:03.