| hackearon a walshy? | ![]() |
|
|||
|
hackearon a walshy?
| Re: hackearon a walshy? | ![]() |
|
||||
|
Esto sis aca de onda al principio no entendi por que hakear pero despues de ver 10 hojas seguidas i ver los mismos resultados si te deja un poco peor pues si esperemos ver mas noticias |
|
||||
|
No se preocupen no creo que haya sido Hackeado Yo creo que lo unico que esta haciendo es Aumentar sus Custom Games Es que a los Pros les gusta Tener en sus Cuentas Muchos Customs Para que cuando alguien juegue con ellos diga: "No manches ya viste cuantos Customs tiene a de ser bien Pro" Aunque no lo reconoscan, por ser, por Ej Walshy No se Asusteeen Saleeee |
|
||||
|
Quote:
![]() yo si lo veo raro son como 50 hojas kon lo mismo pero la verdad si no se por k si le hackearon la cuenta hacen eso??? |
|
||||
|
chale ps eesta raro no manchen chequen cuanto juego no creo q walshy lo haya hecho a mi se me hace q si se lo hackearon o algo raro salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|