|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Owned Total En Multi-Team | ![]() |
|
||||
|
Owned Total En Multi-Team
Hola Toda La Comunidad HM! Pssss. Aca Hablo Sobre Un Owned Total! ![]() Estaba Jugando Multi-Team Y Cuando Empieza La Partida Mi Compañero De Equipo Se Sale Y Me Quede WTF? Ahora Que Hago? Pues Le Segui Y Gane La Partida![]() Aca La Prueba: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Yo Era Del Equipo Naranja (evolution1206) Espero Sus Comentarios ![]() |
| Re: Owned Total En Multi-Team | ![]() |
|
||||
|
La neta no jugaban tan biien y se veian noobs! Te paso si hubiera sido en MLG que se salgan los de tu Team y le ganes a 4 ! eso si seria un Ownnnn! Pero es Multi-Team! y ahii entran Noobs o solo para hacer Multikills ![]() |
|
||||
|
k onda! os la neta como dicen todos los demas alla arriba, jugastes con puro noob ¬¬ y ps como dice II XtreMer3 II, solo roban las kills y ya, con eso uno gana ¬¬ Cuando juegues Ekipos de 4 y te dejen solo o FFA ahi si puede k sea un Owned ^.^! Saludos |
|
||||
|
LOL o por dios revivire un tema xD ps lo siento pero la neta tengo que expresar mi disgusto por lo que dicen varias personas de aki. en Multiteam, el objetivo es realizar precisamente un objetivo dependiendo del tipo de juego , talvez bola loca , rey de la colina, Vip o Slayer, Pero ahi ya depende de cada persona si van a hacer el objetivo o se la van a pasar matando todo el juego (y no ganar exp)..... Y ps cada partida de multiteam depende tambien de las personas que se encuentren, en el caso del wey de aca arriba fue puro noob y en slayer ps fue algo muy facil, pero creanme me han tocado juegos que juego contra Puro general y weyes nada faciles de matar x_x, de hecho TC Ant (de Team Classic) juega aveces esta lista de juego asi ke se podran dar una idea de a ke le quieren ganar... Asi ke ps multiteam es una lista basada en un objetivo comun de 2 personas ahi si tu nadamas matas y no haces el objetivo es tu pedo, no ganaras exp y perderas unos 15 o 20 mins de tu vida a lo wey , y la Skill de los jugadores depende de cada partida , en si por ser social no es una lista solo para noobs,varios generales y brigadas se la pasan todo el dia ahi y como ya les mencione puede haber gente muy MUY cabrona. P/E Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ...Aki me dan rape LOL Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details cheken el killtac en kr <3! puede ser apreciado en mi tage lol Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details y ahi les dejo el jaro LOL Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details PD: para no salirme del tema al we que lo hizo, CHIDO le ganaste a un major LOLLLLLL PD2: a los que lo dudan aver cuando una reta contra mi LOL
|
||||
| Editado por ProZilver en 24-jul-2008 a las 17:09. |
|
||||
|
Quote:
! solo por querer hacerme postear, i hate uAl tema, pues si aveces te tocan buenos pero 1 de 30 cabrones es bueno en multi-team l0l, no fue hazaña legendaria lo que hizo cancerbero, pero ps, tb.. .[ ].[ HaloMatch ]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| owned | Ludavick | Off topic en general | 21 | 12-may-2008 17:56 |
| Eclipse Total de Luna (20-21 Febrero 2008) | -Jσяgε- | Off topic en general | 20 | 21-feb-2008 23:06 |
| Master, Shaka, Eagle, Aran Owned xD | xXzHiNov2 | Videos/Montajes/Gameplays | 2 | 27-mar-2007 18:46 |
| donde putas creo mi emblema multi plaller | hereje | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 28-ago-2006 13:04 |