|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| WTF! que doble muerte | ![]() |
|
||||
|
WTF! que doble muerte
Ps este es uno de los videos que estaba en team slayer y ps el IIKRII nos dejo morir y ps solo eramos dos y nos hiban dando un rape asi cabron y ps ya me habia enojado y que como habia un wey el tipico con la ghost y ps mi camarada ya lo habia dejado en shot y uno habia agarrado la rockets y ps me estaba apuntando,luegp que le empieso a disparar asta que le falta un balaso para que muera y que le disparo y en eso pasa la ghost con el wey en danger paso sequita de mi y como le dispare al que tenia la rockets lo mate y como el rifle tira los tres tiros salio el ultimo tiro en eso que pasa el de la ghost y sacatelas que le doy en la cabeza y hice mi doble muerte bien cajeta... chequenla stats: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share WTF 2 kill otra vista: 2 killl |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 26-mar-2008 a las 16:32. |
| Re: WTF! que doble muerte | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? | eljuego | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 26 | 30-jul-2008 21:02 |
| La Doble Muerte Mas Cagada | AJHFHF | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 31 | 31-mar-2008 22:38 |
| La Mejor Doble Muerte | BLACK_SPARTAN | Videos | 33 | 31-mar-2008 19:56 |
| la mejor doble muerte | Vincent | Videos/Montajes/Gameplays | 26 | 08-nov-2007 00:32 |
| Super Doble Muerte | legendario | Halo 3 - Videos | 8 | 07-oct-2007 20:39 |