|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| aK vs The Real 1118 | ![]() |
|
||||
|
aK vs The Real 1118
Nuestro equipo estava jugando gamebattles (Halo 3 Pro Circuit Ladder #2) y con quien nos toca? con el #1 ranked team The Real 1118 (who is popcornn, x8 ball, killer n, xtremist) ..... los 4 tenian host y pues aqui estan los resultados Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details en este juego ellos se hicieron set-up como si era Team Slayer, creo que se les olvido que era KOTH (miren las kills )Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details este juego estuvo muy bueno y estava muy cerrado pero al ultimo nos pusimos chingones y no podian....... otravez mataron mas pero aqui nosotros teniamos muy buen teamwork y se enota en las assists.ay kay - Halo 3 Team Profile, Stats, Schedule, Players, News - Halo 3 for Xbox 360 (Xbox360) lo mejor de todo esto es que el Popcorn se sale de la partida cuando faltava 1 segundo ![]()
|
| Re: aK vs The Real 1118 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Le hubieras dicho a Popcorn que c****** a su madre! jajajaja ntc, pero si le hubieras dicho maricon (habla español)GG's Edit: Lollllllll, en los 2 juegos ellos mataron mucho mas y quedaron positivos, lo que es no saber jugar objetivo jk |
||||
| Editado por Nano en 09-mar-2008 a las 15:45. |
|
||||
|
jaja buenos juegos alejandro, gemini, rafaaga y pineda, me los avente completitos los 2 y muy buenos juegos, esos weyes tienen muuuuy buen kill, pero se ve que no saben jugar tanto objetivo, la de KOTH pense que la iban a perder xD, pero buenas jugadas al ultimo, y lol, me dio risa lo del pop corn, ya me lo imagino todo enojadillo por que perdio,jaja y en esa party de guardian isiste la jugada de gold1 inche alejandro , ya me sale el saltillo pero ya no puedo subir, lol pero bueno ni p2, suerte en este torneo alejandro y ojala y vallan a San Diego ![]() a por cierto muy buen NS con el piso en ese GB en the pit alejandro |
||||
| Editado por Soner en 11-mar-2008 a las 21:04. |
|
||||
|
Muy buenos juegos. ![]() B Ball... Extermination? OMFG! Los assists hacen ver que tienen un excelente teamwork. ![]() Congratulations CholownZ! HAHAHAHAHA Just Kidding Bro! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Q bueno q les hallas ganado asi se les bajan un poco los sumos.... Ademas van bn y ps ta muy bueno tu equipo alejandro. Oye una pregunta cuantos dolares te costo en total la inscripncion????
|