| 2vs2 contra karmaaaaaaa pro???? | ![]() |
|
||||
|
2vs2 contra karmaaaaaaa pro????
Bueno pues hoy en la mañana estuvimos alcon black y yo jugando custom games contra `karma´, creo qe si es pero todavia tengo mis dudas, en su lista de amigos tenia a gun shot, lo se por qe tmb lo tengo, y ps en su perfil de XBL venia un myspace pero no lo recuerdo por qe es algo largo, pero no es igual al qe tiene en la pag de la MLG, despues anotare el myspace y entrare, eso qitara mis dudas, bueno aqi les dejo los linkkkkssssss, el chavo jugaba bien, de repente sacaba jugadas chidass y ps por eso mis dudas opinennnnnnnnnnnn Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() ![]() GT: S 2the oner |
||||
| Editado por Soner en 09-feb-2008 a las 19:37. |
| Re: 2vs2 contra karmaaaaaaa pro???? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Real! : Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details ![]() |
|
||||
|
Mi Estimado Samurai Soner Es Un TOTAL !FAKE¡ By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
k onda ps la verdad desde el principio tenia mis dudas xk ps jugaba bien el chavo pero ps No! en una ocacion nose como me bajo los escudos solo me faltaba un tiro entons lo chamakie y le baje toda la vida y lo mate osea pienso ksi ubiera sido el verdadero karma se kita mi chamakeada y minimo me da el tiro a y porsierto traia overshil je pero ps chale k mala suerte k No ue jaja ni modos soner ahora agreguemos al verdadero para k igual le demos rape jeje xd
|
|
||||
|
Quote:
io juego normalllllllllllll no me importa qien sea, y no se me para por tener a ogre1 y a gunshot en mi lista Quote:
![]() ![]() GT: S 2the oner |
| ese es falso super kakeeeee | ![]() |
|
||||
|
jaja y son komo el karma kon ke jugaste ke chistoso pues no se ke se complikan tanto solo entren a las MLG gamebattles y ai estan todos los gamer de los pro y no pro de la liga osea ke con esa cuenta estan jugando en live aki te dejo el link de el ekipo de karma (carbon) alli esta el gamer de todos ellos. aunke la verdad es kai imposible agregarlos por ke ya estan el full de amigos a si por cierto si tu amigo el ogro 1 no tiene la cuenta de WTF OMGre 1 es falsooo ai por si kieres chekar. jajaja Team CARBON Carbon - Halo 3 Team Profile, Stats, Schedule, Players, News - Halo 3 for Xbox 360 (Xbox360) ![]() |