| Re: FpS vS "Psykero's" | ![]() |
|
||||
|
OMG 5-2!!!!!!!!! ya le dio verguenza al noob aqui esta el link Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por AlejandrownZ en 30-ene-2008 a las 18:16. |
| este tema ke | ![]() |
|
||||
|
¿Por qué el Tema? Haber si no se presenta la Profecía Murderer OMG! Que Spam! lolololol. Pd: Busca Pleitos! pd2:No es ni un OwNage. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
no manches? 5-2 y quito la partida? no manches tuvo q haber una razon por q.... no mams 5-2 y abandonan jajaja yo habeses me estan ganando 40 a 15 y no abandono tengo la esperanza jejejee saludoz PD: 5-2!!!!!!!!!!!!!!OMG |
|
||||
|
we si deberas quisist poner ese link t pasas we como pones q los hicieron sudar asta el (!) si solo iban 5-2 jajajaja t pasas we... Se ve que solo t gusta tratar de poner en ridiculo a otras personas pero la vdd no t salio esta ves... jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
ALA VERCH 5-2 MIS RESPETOS PERO BUENO ALGO TUBO QUE HABER PASADO PARA QUE LA QUITARA SE ME HACE MUY RARO QUE LOS PSYKEROS HAYAN TERMINADO LA PARTIDA SUPER OWNAGE 5-2 lol ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |