jajaja kjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja, y jjajajajajajajajajajajaaj, no puede ser, shipo das verguenza, mejor elimina esa cuenta y crea otro gamertag de xboxlive, cambia de voz yo que se jajaja, en serio, creo q en uno de tus post en otro tema dijiste que no era bueno hacer fama a costa de otros jajaja creo q ganaste mucha fama pero de la mala, n serio q patetico eres, mugre ñoño jaja, hasta pena te dio y editaste mejor jajaja, no mmams shipo jaja n serio tenia tiempo sin reirme mas de 2 minutos seguidos, creo q la reta que teniamos pendiente tu y yo, ya esta cancelada, no kiero sufrir un rape como los psikeros jajaja, jajaja, conosco a todos los psikeros con los que jugaste y en buen pedo todos son mejores gamers q tu. En serio shipo me siento mal por ti, creo q nadie en esta pag te kiere y faltan los que no han visto el tema, me das pena ajena pero q puedo hacer yo... jaja eres la botana de xboxlive n serio no se que hariamos todos sin ti, espero q nunca dejes halo 3 jaja