| lo que un general grado 3 puede hacer. | ![]() |
|
|||
|
lo que un general grado 3 puede hacer.
|
||||
|
pxko te deseo lo mjor de la suerte no como los noobs generales qe sholo acen trampa -.- heheh pero weno ya qe acer...hhahah Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
| Re: lo que un general grado 3 puede hacer. | ![]() |
|
||||
|
no wey a mi se me hace que no quiso jugar contigo we! ! luego haci hacen esos weyes! ! si son unos culeros bien hechos! ! te digo porke ya me a tocado jugar con ellos! pero tambien existe la posibilidad de que no alla sido él el que jugo! ! ![]() o tambien que sea un looser! ! jajaja! !saludos. ![]() |
|
||||
|
No es Novedad. Yo pienso que tal vez posibiladades no existan lo único que pienso es que ese General Grado 3... es un Noob. El nivel de juego no se vé en el Nivel que tienes si no, ala hora del juego. Yo puedo ser Grado4 y juego con un Aprendiz... me puede ganar el Aprendiz. Eso de la Experiencia es pura estupidez. Si no fijense con el R0L o con el Orte... no tienen skill MM sólo el R0l, Pero si skill en el juego y más de lo que ustedes piensan. Es Simple... no se confíen por el Skill o por la experiencia... pues no saben cual es el juego de esa persona. Grado2, 3, 4 que importa. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details <--- Un nivel 1 mató más, Porfavor... no se dejen llevar por el Nivel o Skill... es sólo un simple Adorno y ya!!! Saludos. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Quote:
hahah xD yo que tu baneaba al freak de tu clan =P •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Me sorprende que el Zaddyck diga eso. Yo jamás tuve la intención de hacer que vieran al Red como Noob. Sólo puse el Link para que fuera un ejemplo de que siendo un General Grado 3,en el ejemplo no se muestra al General grado 3, pero si a un we de level 1, no por que sea general va a saber jugar. El Red juega muy bien... pero yo sólo puse el Link para Ejemplificar mi Post. Espero y te quede bien Claro Zaddyck. Bueno... Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Ahi está para que veas que no quize hacer un comentario atacando a alguien. Y menos de Mi clan. Espero y lo que dijiste haya sido de broma... pues fue un Comment tuyo algo pesado. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
||||
| Editado por xFreak v3 en 31-ene-2008 a las 19:34. |