|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Jugando con walshy | ![]() |
|
||||
|
Pues hace rato me meti al hardcore y pss cuando vi los GT's pss me quede de y vi el GT "yhslaw" y estaba en mi equipo toco Bomba en the pit y ganamos muy fácil por que un wey del otro equipo abandono(maldito, si se hubiera quedado la partida hubiera durado mas =P) Pero weno ahi esta el link ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Saludos... |
| Re: Jugando con walshy | ![]() |
|
||||
|
No es por nada, pero cual es la emocion de jugar con un we k ni conoces, o quien es o que? A lo k se ese we fue uno de los mejores de halo 2, y no es por ser aguafiestas pero k ganas con jugar una partidilla con el, si fuera tu amigo te la paso o que hubiera sido como minimo ogre 1 o 2, o no se, pero cada quien se emociona como sea, pero chido por ti, k suerte, jejeje, no es por tirarte ni nada, nomas es mi punto de vista,no te ofendas. |
|
||||
|
OMG!!! ñoño V*rgaaa ya quisiera yo ser un ñoño como walshy we, gana dinero haciendo lo q le gusta as visitado su myspace puts y el se queda corto comparado con los ogres JODERRR JAJAJA Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
![]() Ademas, que Shockwave le gana... Pfff! a ver, muestrame un link donde este tu prueba. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
ke chido ke te hayas encontrado a walshy we!!! y tampoco es por ser aguafiestas pero yo ya me encontre con n 2the eighbor, fb og2, eskay v2 (halogod), lowkin (no c kien madres es), ah y a karma. aclaro ke no es por creerme ni nada solo pa compartir![]() xD |
|
||||
|
Tambien me toco con Walshy pero no encuentro el juego en bungie pero tengo este con Fearitself (perdimos, y yo con 28 kills) Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |