|
|
|||||||
| Ownage/Games/Stats Lugar apropiado para dar nuestras estadisticas de la BETA. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| CtK vs SBKR (5-0) 2v2 | ![]() |
|
||||
|
CtK vs SBKR (5-0) 2v2
PWN total al clan ?????? a si sbkr con el poderoso sbkr I slyfer I y su compa sbkr Ferbus vs iop y primichis, jugamos 3 slayer 2 objetives y ps ganamos todos la neta ps est chavo slyfer noc q penso o pensaba de nosotros pero ahora le queda claro en q nivel esta y q le falta mucho para entrar al nivel competitivo de halo bueno no digo mas aki les dejo los juegos de cuando una rana salio de su charko.Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Dps el 4v4 el sabado o domingo uds digan ![]() |
| Re: CtK vs SBKR (5-0) 2v2 | ![]() |
|
||||
|
OrusRed creo q eres TaC Zaul 360 vd??? Mira no se nos ha subido ni nada por el estilo, simplemente creo q nunca hemos jugado en halo 3 porq no te conectas igual que antes, en halo 2 si jugabamos muy seguido pero ps ya despues de la llegada de halo 3 como que hiciste otra cuenta o no se que pex y no hemos tenido la oportunidad de jugar... o dime, cuando me has mandado un msj diciendome INV y yo te la he rachazado? -- y de anaya la vd no se como esté el pedo, saludos --- |
|
||||
|
Bueno aqui esta la revancha contra los CTK "pros", creo que la primera ves nos ganaron por su doble host y mirarse las pantallas en la misma casa pero aqui estan los links aun con su host pero creo q cada quien estaba en su casita, marcador 4 - 0, creo que ahora son otros a los que le falta el nivel competitivo, y la rana creo que ya no saldra a menos que quiera como dices en tu post PWN total... buenos juegos CTK esperamos otros amistosos. Solo aclaro que postee estos juegos para cobrar esa cuenta pendiente ya que no acostumbramos a hacer fama de esa forma... si volvemos a jugar otros amistosillos espero que ya no lleguen los links a esta pag... paz a todos jeje Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details y lestat gracias por tu reconmendacion de no hacer double post pero sq se me paso esta ves, zorry |
||||
| Editado por SLyFeR v2 en 16-feb-2008 a las 11:41. Razón: por noob, me equivoque |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CtK dblz vs SBKR and RAA :S | k 4 n 0 n | Retas XBOX LIVE | 19 | 09-ene-2008 12:36 |