| Era el Ogre 2??? | ![]() |
|
||||
|
Era el Ogre 2???
Bueno pues hoy jugando en TS me encontre con este personaje, la verdad no se si es el verdadero pero yo creo que si, por que en su lema de XBL decia: myspace/tomdabomb107 y ya lo complete con el www y me meti MySpace.com - Tom / OGRE 2 - 21 - Male - US - www.myspace.com/tomdabomb107, y ps si era bueno aqi les dejo el link para ver ke opinan ustedes, perdi la partida, lastima ke me toco un eqipo muy Noob y perdimos la partida y el ogre si jugaba chido sale ps Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details EDIT: Ya puse bien el link del my space era bomb, y le puse bomd xD y checen me puse aver sus juegos y tambien encontre que estaba walshy Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details |
||||
| Editado por Soner en 31-dic-2007 a las 20:12. |
| Re: Era el Ogre 2??? | ![]() |
|
||||
|
Pues... siendo sincero... No creo que sea el Ogre 2 El link de MySpace que pusiste es invalido, y la cuenta, no creo que se ponga tan evidente... Aunque por otro lado les dio RAPE... Ya ni se que creer... Pero bueno... supongo que ha de ser algun fan... Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
| ?????? | ![]() |
|
||||
|
pos quien save si es o no por ke si checan su nivel es bajo pero juega muy bien! eso da a entender que si llegara a ser casi no juega con esa cuenta y por eso tiene esas medallas y ese nivel! pero tambien podria no ser! ![]() ya ni se we ya me hice bolas! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Mira hace 1 semana yo juge cn el verdadero Ogre 2 cn la cuenta de FB OGR2.. esa cuenta la usa solo pra Customs o algunas rankeadas.. esa cuenta la de Hey Im xOGRE 2 y es la nueva cuenta para jugar Matchamaking cn su team y si juega muy chidoo el Ogr2 pero para mi en el H3 el Ogr1 sta bn Prooo! salu2 ![]() |
|
||||
|
Ps la verdad solo conozco una cuanta de ogre 2 y el la de FB OG2 y ps es verdad lo q decian x ahi el ogre 1 ta mejor xra h3 xro el 2 tiene una sniper de dios OMG ![]() ![]() ![]() xro viendo otras respuestas puede q si sea el verdadero.... mira su stats y asi sabras si es un pro o no.... Bye
|