Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
StarCraft
  #1 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 22:04
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
Red face StarCraft

PS AMIGOS ME GUSTA MUCHO INFORMARLES SOBRE JUEGOS MUY CHIDOS Y PS UNO DE ELLOS ES STARCRAFT ESTE JUEGO ESTA MUY CHIDO Y EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO Y ESTA MUY BUENO
Y ES PARA PC, Y WENO AKI LES TRAIGO UNA INFO KON IMAGENES
ESPERO KE LES GUSTE
SALU2:

StarCraft 1

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 642000. en
Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provinientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés "Star" significa estrella y "Craft" nave o embarcación. La traducción literal sería "Nave Estelar"
En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net - Welcome to the Battle.net Web Site!, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.
Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.1. Esta última versión incluye una nueva mejora que es la creación de ligas para campeonatos a través del servidor online. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.
En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).
StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

StarCraft 2

tarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.
StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.
Características:
  • Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
  • Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
  • Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
  • Innovadora campaña en solitario.
  • Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
  • Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
  • Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Y PS WARCRAFT ES UNO DE LOS JUEGOS KE LOS EMPIEZAZ A JUGAR Y TE TRAUMAS JAJA
A SIMPLE VISTA EN LAS IMAGENES DEL JUEGO, SE LES HARA ABURRIDO
PERO AL FINAL ESTA MUY CHIDO Y ES MUY ENTRETENIDO

Y PS SE LOS RECOMIENDO AUNKE SEA UN POKO ANTIGÜITO

WENO ES TOO
SALU2

+REP SI LES GUSTO MI POST O MIS IMAGENES

AAH!! SE ME PASABA!! HALO WARS SERA KOMO WARCRAFT SOLO KE SE VERA MAS DE CERCA..
SALU2

POSTEEN !!!!

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por BSWEMEX en 26-oct-2007 a las 22:08.
Re: StarCraft
  #2 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 22:58
Banned
I love HaloMexico!

MeTaL-sNaKe se volverá famoso prontoMeTaL-sNaKe se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MeTaL-sNaKe
Hola !
weno man la Verdad es otro de mis juegos favoritos muy parecido a Red Alert 2 uffff son juegos demasiado bacanos son unos de los mejores weno ps pa mi muy wen post man y buena info + rep pero si alguien sabe en donde descargarlo o comprarlo por favor q me deje el link ... o algo de info xD este juego es lo mejor !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: StarCraft
  #3 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 23:13
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

jhonj tiene algo bueno en eljhonj tiene algo bueno en el
wow si el starcraft ia lo pase inclullendo el brood wary lo del dos esas graficas se ven fenomenales, a ver si hases una investigaion de diablo 2 tambien de blizzard, ese juego tambien esta chido, ademas de la diferencia del age el star craft es mas encuhnaga solo tienes gas vespeno y mineral, me encanta la historia solo que no supe que pedo con la ghost-zerg kerrigan, realmente este juego si es rapdo no hay muros, a los mucho torres de misiles bunquers, torres de plasma, o cosas asi, los humanos tiene bombas pero no se cura (mas que en el broodwar) los zerg mutan bien chido ademas de que son baratos, los protos lo unico que los hace fuertes son sus escudos, ademas de que transforman otras unidades, y no es como el age que construye los edificios de la civilisacion existente si no que si tienes a los prtos, y tranfomas un esclavo terran(humano o terran sv) construyes su centro de comando tiras sus bombas hases marines, y unidades terran al igual que si conviertes zerg estaras produciendo zerg, con las tres razas juntas no acaparas 200 monos, sino que 200 por civilisacion es decir hasta 600 weyes !!! esta chidisimo el juego consiganlo vale la pena ...+rep!

¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Starcraft 2 Dexooos Otros juegos 23 12-dic-2007 16:11
starcraft 2 link T07 Off topic en general 5 04-jun-2007 19:52

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.