|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Video de Ninja Gaiden 2 | ![]() |
|
||||
|
OMFG!! Que ch1ng0n se ve el nuevo ninja gaiden, las graficas del video estan impresionantes, el primer NG me ecanto, es de mis juegos preferidos de xb y espero y no lo dudo que este NG este minimo al nivel del primero o mejor =D, aunque todavia no sacan los videos IN-GAME (puesto que en NG 1 los videos estaban muy bien hechos mas no estaban hechos con el motor grafico del juego) esperemos que tengan muy buenas graficas y con el gamplay de siempre =D.. Buen video, Exelente juego Salud0oz |
|
||||
|
Que graficos , la verdad es un juego muy esperado!!. En si el juego estara en el Xbox360 , exclusivamente! ; pero se dice que conforme pase el tiempo , la salida sera placentera para el PS3 asi como el Sigma ! creo que ya era justo , que saliera un juego del NG para el 360 , por que como todos sabemos el ninja gaiden sigma solos sera para PS3 . "Hayabusa vuelve a las consolas Xbox en esta segunda entrega." Han dicho algunos de los muchos espectadores. Tecmo ha distribuido el primer trailer de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, juego que se decia era un rumor pero que ya ha sido confirmado oficialmente, con un lanzamiento previsto para el año 2008 , efectivamente segun las fuentes dicen ke ninga gaiden II saldra , hasta el 2008 . Este trailer, que en teoría iba a ser mostrado en el Tokyo Game Show, nos muestra a Ryo Hayabusa, eterno protagonista del juego, en un campo de batalla desolado. y pues la verdad es un juego con graficas excelentes desde el NG1. Se espera mucho de este juego ; sobre todo por sus equipamentos , y descargas en linea , que para ser Honestos , era un juego ilimitado desde un punto de vista en equipamento , si se sabian usar las armas y cosas que te daban . FUENTES > VANDALONLINE |
||||
| Editado por lFreaky en 12-sep-2007 a las 15:31. |
|
||||
|
jajajaja xD.. la neta hasta yo me vengo hahah =P, ya pueden bajar el trailer desde el bazar del live, para que lo vean mas a detalle en HD =0, se ve exelente este game, esperemos que para enero-febrero a mas tardar lo saquen porque la neta este juego si vale la pena =D.. |
|
||||
|
Chaaaaaa.......me Ganaste El Post Jajaj Ni Modo Jejej No Manches El Video Sta De Gumaros Definitivamente Ninja Gaiden Es My Juego Preferido Despues De Halo Y La Saga De Ff, Por Algo Me Puse Hayabuza De Name Solo K Kon Z Al Final Por K Hayabusa Ya Esta Muy Choteado Aparte Ryu Es Mi Heroe Me Enkantan Los Ninjas Y Pues Ryu Es El Mejor Jojojo Buen Aporte Mijo Sigue Haci |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! | Zerberus | Otros juegos | 3 | 13-sep-2007 09:56 |
| Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 | XIxDarkMurderxIX | Otros juegos | 3 | 11-sep-2007 18:20 |
| el ninja en centro de nave | XLRGENESISVII | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 12-sep-2006 21:34 |