Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Video de Ninja Gaiden 2
  #1 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 09:20
Private

diegonigth5 tiene algo bueno en eldiegonigth5 tiene algo bueno en eldiegonigth5 tiene algo bueno en el
Video de Ninja Gaiden 2

Ryu Hayabusa regresa pero esta vez en next generation.

#2 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 09:24
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
wow va a estar chido el juego espero que
sea tan bueno como el 1 buen aporte diegonight

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Video de Ninja Gaiden 2
  #3 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:01
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
OMFG!! Que ch1ng0n se ve el nuevo ninja gaiden, las graficas del video estan impresionantes, el primer NG me ecanto, es de mis juegos preferidos de xb y espero y no lo dudo que este NG este minimo al nivel del primero o mejor =D, aunque todavia no sacan los videos IN-GAME (puesto que en NG 1 los videos estaban muy bien hechos mas no estaban hechos con el motor grafico del juego) esperemos que tengan muy buenas graficas y con el gamplay de siempre =D..

Buen video, Exelente juego Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:24
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!†
jajja no sabes como me encanta este juego no mams q bueno q ya viene otro y se ve muy perro ahora voy a bucar la historia de este juego o el por q mas bien q chinjon
+rep
  #5 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:27
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Que graficos , la verdad es un juego muy esperado!!.

En si el juego estara en el Xbox360 , exclusivamente! ; pero se dice que conforme pase el tiempo , la salida sera placentera para el PS3 asi como el Sigma ! creo que ya era justo , que saliera un juego del NG para el 360 , por que como todos sabemos el ninja gaiden sigma solos sera para PS3 .

"Hayabusa vuelve a las consolas Xbox en esta segunda entrega."
Han dicho algunos de los muchos espectadores.

Tecmo ha distribuido el primer trailer de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, juego que se decia era un rumor pero que ya ha sido confirmado oficialmente, con un lanzamiento previsto para el año 2008 , efectivamente segun las fuentes dicen ke ninga gaiden II saldra , hasta el 2008 .

Este trailer, que en teoría iba a ser mostrado en el Tokyo Game Show, nos muestra a Ryo Hayabusa, eterno protagonista del juego, en un campo de batalla desolado.

y pues la verdad es un juego con graficas excelentes desde el NG1.

Se espera mucho de este juego ; sobre todo por sus equipamentos , y descargas en linea , que para ser Honestos , era un juego ilimitado desde un punto de vista en equipamento , si se sabian usar las armas y cosas que te daban .

FUENTES > VANDALONLINE
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 12-sep-2007 a las 16:31.
  #6 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:27
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no ***** ya lo habia visto y me vine sobre el teclado :babas: este juego me facina
  #7 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 20:18
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
no ***** ya lo habia visto y me vine sobre el teclado
jajajaja xD.. la neta hasta yo me vengo hahah =P, ya pueden bajar el trailer desde el bazar del live, para que lo vean mas a detalle en HD =0, se ve exelente este game, esperemos que para enero-febrero a mas tardar lo saquen porque la neta este juego si vale la pena =D..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 01:39
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Chaaaaaa.......me Ganaste El Post Jajaj Ni Modo Jejej No Manches El Video Sta De Gumaros Definitivamente Ninja Gaiden Es My Juego Preferido Despues De Halo Y La Saga De Ff, Por Algo Me Puse Hayabuza De Name Solo K Kon Z Al Final Por K Hayabusa Ya Esta Muy Choteado Aparte Ryu Es Mi Heroe Me Enkantan Los Ninjas Y Pues Ryu Es El Mejor Jojojo Buen Aporte Mijo Sigue Haci

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 08:57
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
la neta neta este vid esta muy chevere
este juego esta padrisimo las grafiacas
y la historia exelente
muy buen juego para recomendarlo
buen aporte men

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! Zerberus Otros juegos 3 13-sep-2007 10:56
Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 XIxDarkMurderxIX Otros juegos 3 11-sep-2007 19:20
el ninja en centro de nave XLRGENESISVII Trucos, Tacticas y Tecnicas 23 12-sep-2006 22:34

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.