|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Se lanza demo de fifa 08 para xbox 360 y PS3 | ![]() |
|
||||
|
Se lanza demo de fifa 08 para xbox 360 y PS3
Electronic Arts Canadá ha anunciado que el juego Fifa 08, que se lanzará a nivel mundial este otoño, lanzará su demo para las consolas de microsoft (xbox 360) y sony (PS3)este 13 de Septiembre Mientras que la demo para la versión PC ya hace unas semanas que está disponible para quien quiera ir probando de que se tratará el juego, los fans han estado esperando las versiones para las populares Xbox 360 y PS3 con varias expectativas, por sus impresionantes gráficos, lo que ha retrasado el lanzamiento de esta demo. Pues bien, finalmente este jueves ya todos podrán descargar la demo para las consolas de Microsoft y Sony, para que la espera de la fecha final de lanzamiento no se haga tan larga. EDIT: Electronic Arst ha hecho público hoy el listado de canciones que acompañarán al lanzamiento de su esperado FIFA 08. Más de 50 artistas provenientes de 27 países diferentes estarán representados en una banda sonora original que destaca por su eclecticidad. Entre la gran variedad de grupos anunciados, destaca la presencia del grupo español Dover, que se une así a bandas tan dispares como CSS (Brasil), Datarock (Noruega), Ivy Queen (Puerto Rico), Junkie XL (Holanda), Maximo Park (UK), Mexican Institute of Sound (Méjico), Peter Bjorn and John (Suecia), Planet Funk (Italia), Simian Mobile Disco (UK), Superbus (Francia), The Cat Empire (Australia), o Wir Sind Helden (Alemania). EA SPORTS - FIFA 08 para ver el listado completo de canciones y bajaros algunas muestras de los temas. Fuente: Gamespot. ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 12-sep-2007 a las 17:34. |
| Re: Se lanza demo de fifa 08 para xbox 360 y PS3 | ![]() |
|
||||
|
ziiiii!!! no te preocupes Ezcarto.. yo te garantizo el exito de FIFA 2008 y si no.... que me corten las bolas!! eh dicho.... xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
lol, lo mas jodido de todo es que al fin de todo me voy a comprar el Fifa 08 y no voy a dejar de jugarlo xD soy seguidor de FIFA desde el primer juego que sacaron por aya del 94 vaya que tiempos akelllos y ke juegazazasos que graaaficas Fifa FAN |
|
||||
|
xD yo igual pero me hice fan cuando vi el fifa 2002 para PC desde ahí e comprado el 2003, 2004, 2005 para PC y el resto para xbox ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
es muy buena noticia para los que les gusta fifa pero a mi parecer en graficas y demas le nana winnen eleven bueno gustos de cada quien buena informacnion valedor ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Pue si Dahous parece qe la demo se tardo un poco pero pues encontre esta noticia en 3D JUEGOS: Anoche la demo de FIFA 08 golpeó el Store de PlayStation Network y el bazar de Xbox 360. La versión jugable ofrece la posibilidad de disputar primeros tiempos de partidos entre una pequeña lista de equipos donde destacan F.C. Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich o Inter de Milán entre otros, además de permitirnos disputar los ya clásicos “entrenamientos” junto a Ronaldinho en espectaculares mano a manos con el portero... para ver la noticia completa click aquí ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
ya lo baje y esta re weno xDD la camara "pro" esta bien loca.. cuando corre se ve como en el gears of war xDD... las gambetas estan geniales.. y el juego si esta un poco mas complicado, pero esta mas realista yp le doy un 10 . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| portada fifa 2008 | armandohko | Otros juegos | 18 | 01-sep-2007 09:17 |
| FIFA U-20 World Cup | Rimoga | Noticias en general | 10 | 06-jul-2007 12:22 |
| Retas FIFA 06 | HunTerSpoT | Off topic en general | 3 | 12-jun-2007 17:55 |