Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2
  #1 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:27
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2

Asi es señores aqui esta uno de los mejores juegos de xbox si no es que el mejor(si le gana a halo) soy fan fromhell de ninja gaiden y espere este momento por mucho tiempo e aqui la obra maestra de tema ninja

esto si es next-gen señores:::

Primeras imágenes de Ninja Gaiden 2 - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

Ninja Gaiden 2 - Imágenes - Xbox 360 - Juegos - Vandal Online

espero el 2008 con ancias

Editado por XIxDarkMurderxIX en 11-sep-2007 a las 16:40.
Re: Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2
  #2 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 17:31
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
OMG!! Niña Gaiden 2 hahaha xD, ntc, la neta este es de los pocos juegos que en realidad hacen que me quede pegado a la pantalla jugando horas y horas, el gameplay de este juego esta exelente, las graficas todo todo me gusta de este juego, que bueno que esten por sacar NG 2 =D.

Las imagenes se ven muy bien, en cuanto a graficos no se nota mucha la diferencia, esperemos que en imagenes posteriores que saquen se pueda apreciar mas el motor grafico del juego, auque para mi las graficas de NG 1 estan muy buenas, espero que si mejoren un poquito mas para sacarle provecho a la consola..

Buena notica, yo tmb me declaro NG Fan =D!!.. Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2
  #3 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 18:46
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
y si wey se ve bien gore el juego perfecto!!! es que no saben como me quede picado con el ninja gaiden para xbox = y aqui no lo esperan muchos como yo pero es altamente recomendable su dificultad wow!! no me imagino como estaran los logros jajaj soy tan fan que me jodi el primer ninja gaiden en master ninja y me costo un webo!!!

LOS QUE TIENEN UN 360 ES COMPRA SEGURA ESTE JUEGO ES DE LAS RAZONES POR QUE ESCOGI EL 360
  #4 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 19:20
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
al parecer el gore de GoW le a fascinado a muchas empresas, yo jugue el ninja gaiden y no recuerdo que tubiera tanto gore como en las nuevas imagenes que pusiste!!!! pero si le da mas realismo y espero q salgra prontoooo.

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! Zerberus Otros juegos 3 13-sep-2007 10:56
el ninja en centro de nave XLRGENESISVII Trucos, Tacticas y Tecnicas 23 12-sep-2006 22:34

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.