Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Age of Empires III Trial Version
  #1 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 01:26
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka

les recomiendo mucho este juego pruebenlo y si les gusta pues compran su version completa aca les dejo el link para q bajen la trial version

(no es pirateria ya q la pagina oficial de age of empires 3 te ofrece este trial)

no recuerdo cuanto tiempo te dura pero juegatelo mientras esperas la salida de halo 3

http://www.ageofempires3.com/age3/

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Age of Empires III Trial Version
  #2 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 02:36
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues si esta bueno para un rato
pero no me gusto mucho ya que cambiaron radicalmente el modo de juego a comparacion de los anteriores
me guta mas el 1 El 2 y los Mitology en esos si me echo unas 5 horas jugando jejeje....
pero este nuevo a lo mucho 1 hora y me aburre
pero en fin buen aporte pa' pasar el rato
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 03:41
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan Ver post
pues si esta bueno para un rato
pero no me gusto mucho ya que cambiaron radicalmente el modo de juego a comparacion de los anteriores
me guta mas el 1 El 2 y los Mitology en esos si me echo unas 5 horas jugando jejeje....
pero este nuevo a lo mucho 1 hora y me aburre
pero en fin buen aporte pa' pasar el rato
Saludos...
Concuerdooo ciertament contigo darkspartan
en el 1 2 o el mitology facil me echaba medio dia jugando
xD esk si te mtias en el juego pero este lo kambiaron
muy gacho no megusto me aburre pero como dics para
pasar el rato no sta mal....
  #4 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 03:51
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ho Ese Si Es Un Buen Juego We Me Laten U N Putero Esos Juegos We Y Mas Kuando Salga Halowars We No Manches.
Savian K El Precidente De Mexico Calderon Es Un Fanatiko De Age Of Empires Por Eso Ese We Dio Legalidad A Los Vidio Juegos En Mexico Es Lo Uniko Bueno De Ese Wey Para El Pais Jeje Y Si Se Ve K El Calderon Si Es Todo Un Pro En Age Ya K Ah Ganado Torneos El Wey

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 18:31
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
empire earth 2 rulz!!! ta mejor

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 18:48
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
Eh chida info lo estoy descargando a ver k tal esta.
Pro no ma ami me gustan un buen estos tipos de juegos para la compu antes cuando estaba pequeño si me aventaba todo el dia jugandolo.
El Age 1, el 1, los mythology y el Starcraft. No no no que tiempos aquellos.
Ahorita el que estoy jugando es el Rise of Nations y tambn esta chido probe el Empire Earth y no no mas no m gusto
Saludos
  #7 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 19:01
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Estaria mejor si pusieras los requerimientos minimos para jugar el TRIAL ya que no todas las computadoras son compatibles con este juego pero como sea buen aporte yo soy fan de AOE y aunque no lo juegue mucho me encantan los graficos y la fisica de este juego.

lol
Visita:

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 23:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Yo tengo el juego completo, pero la verdad no me latió ni tantito.. no hay nada como el Age of Empires 2 + las expansiones. Esta tercera parte del juego, con esa nueva "tecnologia" para jugar suckea.. en cuanto a graficos pues esta bien.. pero yo me quedo con el AOE2.. Pero pues esta bien que lo chequen, a ver si a alguien si le gusta. Suerte

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-sep-2007, 00:45
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

INKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR
pos yo no abia jugado los age of empires , el AOE 3 si me latio pero nomas acabe la campaña y lo desinstale estoy buskando algo mas en k entrretenerme
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-sep-2007, 00:59
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por HAYABUZA X Ver post
Ho Ese Si Es Un Buen Juego We Me Laten U N Putero Esos Juegos We Y Mas Kuando Salga Halowars We No Manches.
Savian K El Precidente De Mexico Calderon Es Un Fanatiko De Age Of Empires Por Eso Ese We Dio Legalidad A Los Vidio Juegos En Mexico Es Lo Uniko Bueno De Ese Wey Para El Pais Jeje Y Si Se Ve K El Calderon Si Es Todo Un Pro En Age Ya K Ah Ganado Torneos El Wey
HAIL!!†
a chinja jaja de vdd el calderon dijo eso de los videojuegos o es pura mentira tuya pero si es asi yo ni sabia hahaha hasta torneos? no se si me esta choreando el hayabusa o q jajaja a yo tmb tengo todos los age los e comprado todos originales en ofertas en sames q vienen los paquetes y demas pero ninjun age como el 1 a mi gusto pero pss depende de los demas jajaja no deun wey
  #11 (permalink)  
Old 04-sep-2007, 01:30
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Sin duda el 1 fue el mejor. Y eso de que el presidente DeFecalderon echa AOE y gana torneos me es dificil creerlo imaginence a Calderon (Elige alos Aztecas) vS Bush (Escoge alos Ingleses) quien gane establece las leyes migratorias hahahhaah te creeria que le gusta jugarlo pero eso de los torneos y mas q los gane xD no entra en mi mente

lol
Visita:

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 04-sep-2007, 01:43
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
la verdad chavos prefiero el age of mitology,y el age of mitology titans expancion y tambien el age empires 2coqueros expancion sonde los mejores juegos de estrategia k puede haber buen post.
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 04-sep-2007, 11:00
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

-iced- tiene algo bueno en el-iced- tiene algo bueno en el-iced- tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a -iced-
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Sin duda el 1 fue el mejor. Y eso de que el presidente DeFecalderon echa AOE y gana torneos me es dificil creerlo imaginence a Calderon (Elige alos Aztecas) vS Bush (Escoge alos Ingleses) quien gane establece las leyes migratorias hahahhaah te creeria que le gusta jugarlo pero eso de los torneos y mas q los gane xD no entra en mi mente
jaja imaginate que estes jugando y que un wey con nombre el presidente te pegue una pwneada, y