|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Age of Empires III Trial Version | ![]() |
|
||||
|
Age of Empires III Trial Version
les recomiendo mucho este juego pruebenlo y si les gusta pues compran su version completa aca les dejo el link para q bajen la trial version Age of Empires III Trial Version (no es pirateria ya q la pagina oficial de age of empires 3 te ofrece este trial) no recuerdo cuanto tiempo te dura pero juegatelo mientras esperas la salida de halo 3 ![]() http://www.ageofempires3.com/age3/ Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: Age of Empires III Trial Version | ![]() |
|
||||
|
Quote:
en el 1 2 o el mitology facil me echaba medio dia jugando xD esk si te mtias en el juego pero este lo kambiaron muy gacho no megusto me aburre pero como dics para pasar el rato no sta mal.... |
|
||||
|
Ho Ese Si Es Un Buen Juego We Me Laten U N Putero Esos Juegos We Y Mas Kuando Salga Halowars We No Manches. Savian K El Precidente De Mexico Calderon Es Un Fanatiko De Age Of Empires Por Eso Ese We Dio Legalidad A Los Vidio Juegos En Mexico Es Lo Uniko Bueno De Ese Wey Para El Pais Jeje Y Si Se Ve K El Calderon Si Es Todo Un Pro En Age Ya K Ah Ganado Torneos El Wey |
|
||||
|
empire earth 2 rulz!!! ta mejor ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Eh chida info lo estoy descargando a ver k tal esta. Pro no ma ami me gustan un buen estos tipos de juegos para la compu antes cuando estaba pequeño si me aventaba todo el dia jugandolo. El Age 1, el 1, los mythology y el Starcraft. No no no que tiempos aquellos. Ahorita el que estoy jugando es el Rise of Nations y tambn esta chido probe el Empire Earth y no no mas no m gusto Saludos |
|
||||
|
Estaria mejor si pusieras los requerimientos minimos para jugar el TRIAL ya que no todas las computadoras son compatibles con este juego pero como sea buen aporte yo soy fan de AOE y aunque no lo juegue mucho me encantan los graficos y la fisica de este juego. |
|
||||
|
Yo tengo el juego completo, pero la verdad no me latió ni tantito.. no hay nada como el Age of Empires 2 + las expansiones. Esta tercera parte del juego, con esa nueva "tecnologia" para jugar suckea.. en cuanto a graficos pues esta bien.. pero yo me quedo con el AOE2.. Pero pues esta bien que lo chequen, a ver si a alguien si le gusta. Suerte By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
a chinja jaja de vdd el calderon dijo eso de los videojuegos o es pura mentira tuya pero si es asi yo ni sabia hahaha hasta torneos? no se si me esta choreando el hayabusa o q jajaja a yo tmb tengo todos los age los e comprado todos originales en ofertas en sames q vienen los paquetes y demas pero ninjun age como el 1 a mi gusto pero pss depende de los demas jajaja no deun wey ![]()
|
|
||||
|
Sin duda el 1 fue el mejor. Y eso de que el presidente DeFecalderon echa AOE y gana torneos me es dificil creerlo imaginence a Calderon (Elige alos Aztecas) vS Bush (Escoge alos Ingleses) quien gane establece las leyes migratorias hahahhaah te creeria que le gusta jugarlo pero eso de los torneos y mas q los gane xD no entra en mi mente ![]() |
|
||||
|
Quote:
|