Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
halo zero
  #1 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 11:49
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
halo zero

este juego fue creado por unos jovenes fan de halo es un juego para pasar un tiempo es muy chido pero es en 2d
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: halo zero
  #2 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:19
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
y que tiene que ver con halo 3 bueno solo digo no creo que esto sea de halo 3

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:21
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por g0dalastor Ver post
y que tiene que ver con halo 3 bueno solo digo no creo que esto sea de halo 3
me equivoque de pronto lo cambien . lo has juegado
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:29
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
pues el yo lo tenia pero no me gusto mucho es de esos juegosk te entretiene un domingo aburrido

al principio pence no esta mal pero me lo pase en 15 min esta bien cortito y no mas ocupa espacio jeje

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:29
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
si we, yo si lo e "juegado" como tu deces, pero ya deja de hacer spam, este tema ya esta como 3 veces, ademas tu post no dice nada, mas info o tan siquiera pon el link para descargarlo, aun que repito, este tema ya esta, espero que cierren este post

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:36
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

Xx santa muerte xX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Xx santa muerte xX
ese juego jamas lo he jugado y lo quisiera jugar asi que pongan el link para descargarlo o algo esta muy pobre el post

y concuerdo con VoDeVIL este post ya abia

pasan el link para descargarlo
  #7 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:48
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
A mi si me gusto, entretiene un rato porque tambien tiene Multiplayer
  #8 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:54
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
Quote:
Originalmente publicado por VoDeViL Ver post
si we, yo si lo e "juegado" como tu deces, pero ya deja de hacer spam, este tema ya esta como 3 veces, ademas tu post no dice nada, mas info o tan siquiera pon el link para descargarlo, aun que repito, este tema ya esta, espero que cierren este post

trankilo amigo si este juego ya esta postea pero el tipo es nuevo no conoce seguro muchas de las reglas y podri estar seguro k tu k tienes mas tiempo nisikiera has leido las reglas de la pagina

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:56
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por firewarrior Ver post
trankilo amigo si este juego ya esta postea pero el tipo es nuevo no conoce seguro muchas de las reglas y podri estar seguro k tu k tienes mas tiempo nisikiera has leido las reglas de la pagina
si soy nuevo
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 12:58
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por VoDeViL Ver post
como tu deces jajajajajajjaa
Citar y responder
ROLA
  #11 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 13:07
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ROLA

Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
A mi si me gusto, entretiene un rato porque tambien tiene Multiplayer
APOKO TIENE MULTIPLAYER??? JAJAJ NI SABIA DE ESO K WEY PSS IO LO TENIA PERO LO PERDI ENTRE TANTOS DISKOS K TENGO AVER SI LO PASAS PARA JUGARLO

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 13:11
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

Xx santa muerte xX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Xx santa muerte xX
espartan 445 ya rompiste dos reglas en tu propio post jajajajaja

no importa tomate tu tiempo y lee las reglas del foro

pasen el link de HALO ZERO
  #13 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 15:28
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
De nuevo "Spartan 445" ten mucho cuidado con el spam se concreto con tus comentarios y no agas doble post junta todo en un solo post ademas no repitas temas y usa el buscador
http://halomexico.com/foro/search.php

Para los que quieren el link de descarga aqui esta y tambien usen el buscador
Halo Zero Descarga
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
tutorial para halo zero
  #14 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 16:39
Recruit

dedosmar va en buen camino
tutorial para halo zero

esta bien chido el juegito y estaria mas chido si se pudiera jugar en lan o por ip,....... que pedo, segun SI SE PUEDE PERO...yo lo he intentado y si puedo crear partidas pero a la hora de querer entrar no aparecen las partidas osea que no c encuentran y muy pero muy de repente aparece una o dos quien sabe de donde chin.. el chiste que donde esta el TUTORIAL (ya lo busque pero no lo encuentro) O QUE ONDA PONGAN UNO cabe mensionar que a mis compus les quite el antivirus el firewall y aun asi no pasa nada gracias por su coperacion.
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 17:27
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
es