|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: portada fifa 2008 | ![]() |
|
||||
|
Que buena notica, sin duda se lo ha ganado memo ochoa, hasta ya le esta quitando el puesto a oswi en la seleccion hahah!.. ya habian estado 2 chivas si mas no recuerdo oswaldo (cuando todavia era chiva) y omar bravo, que bueno que un americanista este =D!.. |
|
||||
|
Es muy buena noticia, aunque el efecto que le dieron a las imagenes como que no me gusto mucho. Las fotos ya las habia visto ya en zxbin.. antier. Pues me parece... bien, me da igual quien salga, si fuera por mi, pondria a alguien con mas imagen mundial, como Marquez. Pero finalmente yo no hago el juego y es un disco para esta area del mundo unicamente asi que da igual . Asi que.. "a odiarlos mas" jeje (ntc) Suerte.By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ya quiero tener mi primer juego de FIFA de 360 =] |
|
||||
|
che oswaldo ni hablen de el me pudre las tripas nomas de escucharlo al perdedor ese, cualquier otro menos ese!! el memo bien merecido ya el puesto del portero de la seleccion lo tiene bien ganado!! si vuelven a meter a olwaldo en otro partido de seleccion empezare a odiar a hugo tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
Hey jajaja, bueno pues si la verdad Hugo la cago al seguir poniendo a Oswaldo en los ultimos partidos, pero igual hay ke reconocer que el Oswi tuvo su epoca como todos.. Pero ya es hora que Memito entre a batallar.. En fin.. para todos los amantes del Futebol, debemos tener este FIFA en nuestras manos x] Edit: La portada no me gusto x)! |
|
||||
|
yeah armadnoko!!!!!!!!!!! (Y) grax x el aporte wey y ps klaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro k nos orgullece k memo esta ahi , y si esta ahi es por algo , Y KREO K C LO MERECE Y SE LE AGRADECE K ESTE AHI x ke es el mejor le pese a kien le pese 100% americanista XD!AWANTE AMERICA ¡ ¡AMERICA Y YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS TODO LO QUE TU NO ERES ODIAME MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JojOJojojojo |
|
||||
|
dON aRMANDOHKO i haTE fIFA JAJAJA BUENO NOP MAS O MENOSSS PERO LA PORTADA ESTA SHIDA POR QUE SALE OCHOA DEL AMERIKA YA CON ESO EL DISKO VA A STA POKAMA. ![]() By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Yo tube la oportunidad de jugar con memo ochoa, en el EGS 2005(Fifa por cierto). Y en ese entonses era un vato sencillo y apenas empezaba a destacar, me da gusto verlo en la portada de ese juego pq creo q si se lo ha ganado. Cuando sale fifa 08? y si ya salio quien se avienta un review en esta seccion? ![]() |