|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Bioshock | ![]() |
|
||||
|
ntc que buen juego es lo tengo que ir a comprar, baje el demo y es muy bueno y lo que mas me gusto fue cuando llegas con la niña y empiesa a cantar OMG!! eso si que te erisa la piel pero hasta brinque cuando llega el gigantote ese por suerte no ace nada fiu Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues La verdad Si Alpareser Esta Bueno Pero Todos estos Tipos de Juegos De Genero Shooter en Firt Person Me Recuerdan A Los Residen Evil Son Buenos RPG En General Buen Juego hay que comprarlo para ver que tal esta. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pues ami en lo personal no me gustan muchos juegos que digamos, tengo un gusto medio dificil jeje, pero este juego si me esta interesando bastante, los videos se ven muy bien y las graficas tambien, he leido unos reviews en revistas y demas y hablan muy bien de este juego asi como tambien en gamespot le estan dando una calificacion alta y es una de las paginas en las que confio mas.. Estoy bajando el Demo del bazar y despues les digo que me parecio.. Salud0z ![]() |
|
||||
|
Quote:
imposible ¬¬ el juego salio a la venta hace 2 dias y lo minimo q uno se puede tardar(y eso si eres buenissisisisisisissisissimo)son 25 horas DE JUEGO CONTINUO ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Heeeeeeeeeey ya probe el demo de este juego esta muy weno no avia visto estos videos se ven xingones aunqe la historia no la entendi muy bien pero lo asen para qe lo compremos , mas vien dejan en suspenso a la gente xq luego de jugarlo al dia sig vi a mis primos y dijieron qe ya lo abian visto en Xlive un programa del canal exa y qe tratabas de matar a una niña cuando en realidad la niña esta convertida en algo y qe supuestamente eia recolecta algo y por eso el robot la proteje... algo asi explican en la demo... por lo qe juegue iso qe me deje con las ganas de comprarlo ![]() CaSTillOo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|