| Gears Of War | ![]() |
|
||||
|
Gears Of War
este post es para k opinen acerca de este muy buen juego .. AMI ME PARECIO MUY BUENO .. pero no mejor k halovisiten Gears of War Mexico 2 cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy seguro del universo..
|
||||
| Editado por sSOKratesS en 12-ago-2007 a las 19:44. |
| Re: Gears Of War | ![]() |
|
||||
|
Pues stoy deacuerdo con alejandroDan es bueno en graficos, puede k en historia, habra k ver gow 2. pero el modo multiplayer como k sta raro aveces matas muy facil, aveces dificil. creo k es cuestion del host. en gow el host tiene mucha mas ventaja ke en halo, en halo se podria decir ke solo el host tiene ventaja de lejos pero en gow es a toda distancia. mi pto d vista es= gow no es mas k una beta jeje ![]() esto no tiene nada k ver ke lo juege diario eh. jeje grax rimoga x regalarme el gow ![]() |
|
||||
|
Pues ami la vdd me gusto nada mas el modo campaña xq el multiplayer esta muy chafa como es eso de k t matan una vez y ya no revives hasta la prox ronda eso para mi no me latio mucho. Solo juego con un amigo el cooperativo para sacar los logros pero la vdd el multiplayer apesta nada comparado con lo que estoy acostumbrado que es el halo ![]() ![]() Espero que para gow2 mejore mucho sobre todo la historia k esta un poco fumada ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
Para MI Gears esta padre, en cuanto a graficos, pero en multiplayer no me gusto tanto, se me hace lento a comparacion de Halo2, comparto lo que dice mi amigo Marce, sin embargo lo juego, gracias Demon por regalarme el Gow jejejejejeje ![]() Saluds |
|
||||
|
Quote:
pocas son sus armas chidas, y hasta a veces me pierdo en esos mugosos mapas... ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
ps ami si me gusto el juego, mas que nada por sus graficos y el modo historia se me hace bueno. lo unico que no me gusto fue que las batallas multi stan medio lentas y aburridas salu2 |