|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
| Ver resultados: Eliminatorias | ![]() |
| Marcador global (ida y vuelt) |
|
15 | 55.56% |
| Ganar dos partidos de tres. |
|
1 | 3.70% |
| Marcados global en 8vos, 4tos y semifinales pero la final ganar 2 partidos de tres. |
|
11 | 40.74% |
| Voters: 27. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| COPAHM - Torneo FIFA 10 (Organización) | ![]() |
|
||||
|
COPAHM - Torneo FIFA 10 (Organización)
Hago este tema para que confirmen los que van a poder entrar al torneo de FIFA 10 que voy a organizar y para ver si alcanzan a juntarse las 16 personas necesarias x) El Torneo se puede realizar en 2 dias o 3 dias maximo... podemos comenzar el sabado 26 o el lunes 28... Tambien si tienen sugerencias acerca del torneo haganmelas saber. Algo que yo tenia pensado es que usemos solo clubes de todo el mundo pero que no se puedan repetir los equipos, osea el que vaya posteando y ponga su equipo otro ya no pueda seleccionarlo... Despues voy hacer el post de inscripciones ahi es donde escogen el equipo, por el momento sugieran y confirmen su participacion. Puede que haya premio... Lista de confirmados: 1.- Yo ;D 2.- MayiitozZ 3.- PxKo 4.- AlejandrownZ 5.- Rogo 6.- QUETETAROCK 7.- m a r c k 8.- Deird4ra vPr0 9.- End Reaper v2 10.- SKULLmoy 11.- ALWADgear 12.- ZiM (pendiente) 13.- FerZam 14.- II SonnT II 15.- JOMarcos 16.- SeNoR Mx Atención a los qué no estan registrados en la pagina: Voy a dar preferencia a la gente que si está registrada en la página de HM, ya que sí alguno de las personas que confirmarón su asistencia mediante otra persona (mi primo, mi amigo, mi hermano, etc) no entrega los resultados en las fechas asignadas eliminaré a todos los que hayan confirmado su asistencia mediante esa persona. Es mejor que les avisen a sus primos, hermanos, amigos, etc... que se registren en la página y confirmen su asistencia, y no aceptaré un "Yo me hago responsable por esas personas (mi primo, hermano, amigo, etc)" ya que seguiré dando preferencia a los que si estan registrados... En cuanto la lista de confirmados no tenga una sola persona Pendiente o No registrada, automaticamente haré el sorteo para dividir los grupos, presentaré los grupos en otro post y ahí mismo postearan su gamertag, correo y club/equipo que van a usar. Repito que una vez posteados sus datos, otra persona no podrá elegir al mismo club. ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 09-ene-2010 a las 23:25. |
| Re: COPAHM - Torneo FIFA 10 (Organización) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo voy a avisar cuando vaya a hacer el post para que esten atentos y no les ganan su equipo D; por lo pronto vayan pensando en una segunda opcion por si alguien toma su equipo... ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
||||
|
Estaria chido que sea puro equipo que califico al mundial. Ya que tengamos los 16 jugadores que se haga un random generator (espero que no le den el primer pick a Hunter, eso ya estaria bien ***** ya que los random generators le dan poderes al staff the HM) pero de cualquier manera estara chido el torneo ![]() |
|
||||
|
Chale no voy a poder entrar al torneo porque no voy a poder jugar hasta por el 7 de enero ![]() Pero me gustaria que todo fuera por marcador global (ida y vuelta) y que pudieras elegir cualquier club del mundo y no seleciones internacionales. Tambien estaria chido que si se inscriben muchas personas que fuera por fase de grupos de 4 equipos y que solo los 2 primeros pasen a la siguiente fase ![]() Suerte con el torneo .. ![]() Saludos..! |
|
||||
|
Quote:
![]() jajaja ntc ![]() suerte en el torneo rente fifa10 y si me gusto mucho ademas tiene un buen de opcioneees ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
|||
|
Me parece bn la 3era opción de tu encuesta, globales y 2 de 3 en la final. Yo confirmo asistencia ;f |
|
||||
|
"Osea" (voz de ya sabes kien)... alejandrorandom no sabes escribir español? xke no haces lo mismo cuando intentan poner sus oraciones en ingles.. corrigelos.. pasarias todo el dia en hm ![]() Inche quereta andas de ofrecida con el hunter... ![]() |
|
||||
|
Esto va muy lento, aparte el live se me terminó y el QUETETA quedo de darme un mes ;D si de aqui al Domingo no se juntan los 16 adios torneo ![]() ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
||||
|
Va muuuuuy lento esto, se me hace raro que he visto a mucha gente que aqui en el foro tiene el FIFA 10 y no hayan visto este post o no les haya interesado. Si conocen a gente de aqui del foro que juegue FIFA 10 avinsenles, no importa su nivel, el torneo es solo para cuestion de diversion, por fa, avien a todos sus conocido que jueguen FIFA 10. Los confirmados hagan paro y en su firma anuncien el torneo ;D ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
|||
|
heyy jude, yo le entro llevo mucho tiempo que no entraba a un torneo, bueno nose si tambien puedas apuntar a mi carnal, creeme que ay MUY BUEN nivel, me late la idea de que sean eqipos del mundial o de clubes pero mexicanos como q dan weva jeje, bueno los gt son -Deid4ra vPr0 -End Reaper v2 |
|
||||
|
Quote:
Por ahi supe que Senor mx jugaba, si alguien lo conoce comentenle del torneo. ;D ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 26-dic-2009 a las 21:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía Fifa 09 | XxGreeNxX | Otros juegos | 11 | 02-feb-2010 01:06 |
| Fifa 08 | AR Crispi 182 | Videos Varios | 4 | 18-feb-2008 09:06 |